martes, 8 de noviembre de 2011

Una tarde especial, Almeria-Huesca en directo, Con Isa y Estefania




Ser un enfermo del futbol, a veces acarrea serios problemas, pero en muchas ocasiones conlleva gratas sorpresas, así pues este fin de semana pasado pude tener una nueva experiencia.
Y es que mi buena amiga Isa, socia del Almería nos invito al estadio de los juegos mediterráneos a mi chica Estefanía y a mí.

No era la primera vez que visitaba el campo, en dos ocasiones Isa me invito a disfrutar del Almería, ante el Mallorca en Copa y en la última jornada de hace dos campañas ante el Sevilla, en otras dos ocasiones asistí al campo, para ver al equipo del Indalo, ante el Valladolid y el Sporting.
Pero desde que el Almería está en Segunda no había pisado su templo, quizás las diferencias entre aquel Almería de Primera y este saltan a la vista en lo que a juego se refiere, no lo se.
Si es cierto que el futbol de segunda es mucho más rocoso y más pausado, aunque lo visto en el campo se pudo ver dos estilos de juegos bien marcados, por un lado el Huesca mostro ser un equipo muy rocoso, con falta de ideas y con una entrega más dura de lo habitual, el Almería en cambio se mostro más participativo con el Balón buscando más las bandas, sobre todo la de Aleix Vidal que sin duda es un futuro jugador de primera, habilidoso y Rápido, tiene esa calidad que marca diferencias en los partidos, aparte de que en la punta este equipo tiene a un Ulloa enchufado que aprovecha bien sus ocasiones y que no deja de correr.
El sábado marco dos goles, el que abrió la lata a los 16 minutos con la habilidad del oportunista metió la cuchara a un rechace de Cabrero (que buenos recuerdos de él en su paso por la Ponfe).
Lo cierto es que el partido estuvo genial, allí me encontraba yo entre la rubia y la morena, departiendo de futbol y animando al Almería, aunque me decepciono un poco la frialdad de la Grada, estando arriba el equipo se ve el campo con casi media entrada, eso si las peñas no paraban de alentar al equipo, en el fondo sur, la peña Milhojas no solo hacia las delicias gastronómicas de los aficionados allí reunidos, también se encargaba de animar con su obi oba Almería te quiero más, con Pepe haciendo de torero y su chiki chiki, esta gente le da salsa al futbol y llevan por encima de sus sentimientos al equipo, falta gente así en Almería.

Muchos os preguntareis si tengo la facilidad de cambiar de camiseta, en fin a pesar de ser un colchonero confeso y un seguidor de la Ponfe pues es el equipo de mi tierra, el Almeria es uno de esos equipos especiales para mí, soy un enamorado de su tierra, de su gente y por supuesto de mi niña…que eso de tener pareja almeriense se nota.
A pesar de los últimos minutos en los que el Huesca nos hizo sufrir tras aprovechar Camacho un penalti riguroso a mi entender, mereció la pena, pasar una tarde con Isa y Estefanía de futbol.
Supongo que no será el último partido que vea de este equipo que tanto me gusta, seguro que muchos de los que vea serán de nuevo en la elite y eso quieras o no anima a volver.
Pinta muy bien el Almería con Ulloa, Soriano y Aleix Vidal, que de mantenerse a buen seguro construirán de nuevo los cimientos de un proyecto muy solido.

9 comentarios:

  1. todos tenemos varios equipos especiales, de chaquetero nada, a todos nos pasa. :)

    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. jairoooooo me ha encantado!!!si escribes tan bien del ALmería tendré que invitaros mas al fútbol!!!me ha encantado eso de entre la rubia y la morena!el tridente!!!muchos besos a los dos.os quierooooo

    ResponderEliminar
  3. Isa el tridente esta muy vivo jijijiji, somos como Ulloa, aleix y soriano, la verdad que gracias a ti por invitarnos al futbol fue un partido para recordar

    ResponderEliminar
  4. Qué bien te queda el rojiblanco Jairo, aunque no sea exactamente el del Atleti!!

    Un abrazote enorme como siempre amigo.

    ResponderEliminar
  5. abacab la verdad que si me queda bien el Rojiblanco

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, guapísima entrada Jairo. La camiseta de lujo.

    Por cierto, me hubieses avisado que yo me sentaba encima de las Milhojas. De hecho, en la foto se ve la cabeza de mi padre jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Ya no sabes que hacer con tal de ir de rojiblanco. Si el Atlético no funciona me hago del Almería que está arriba, jajajaja. Bonita excursión en tierras almerienses y si es con la rubia y la morena, mejor. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Lala cosa es ponerse el rojiblanco que triunfe jijijijiji, Nico pues tendre en cuenta la proxima vez que vaya al partido en avisarte asi al menos nos vemos

    ResponderEliminar
  9. mu bien jairo, ya sabemos donde leerte, aunque yo soy del madrid al ser almeriense el almeria lo llevo en la sangre,ya veo q pasasteis una buena tarde de futbol y q teniais por alli a unas amigas q son tambien grandes admiradoras del almeria, espero verte pronto por mi casa, para papear algo un besico, he entrado como anonima pero soy carmen de dalias, a q me conoces killo?

    ResponderEliminar