lunes, 11 de marzo de 2013

Popurri fin de semana



Intenso fin de semana, en la liga de futbol el Madrid supero por primera vez en esta liga al Atlético de Madrid que tras 14 partidos ganando en su feudo cayó derrotado ante una Real Sociedad que huele a champions o al menos esta en un estado de forma increíble.
El Madrid pudo con un laborioso Celta que se topo con una muy buena versión de Diego Lopez, por otro lado el Barça sentencia más la liga a 13 puntos del segundo a falta de 11 jornadas.
Se hunden un poco más Celta y Depor. Toma aire un Mallorca que con Gio y Alfaro derroto al Sevilla, Sevilla, Valencia y Málaga no consiguieron ganar, los últimos ante el Valladolid empataron y ya mira a los octavos de Champions  ante el Oporto este miércoles.
Osasuna no pudo con el Betis y el Español cayo ante el Rayo, en una jornada donde la lucha es constante.
En Baloncesto importante Victoria del Madrid en el Buesa Arena ante Caja Laboral liderados por Carrol y Rudy los merengues remontaron 16 puntos y ponen tierra de por medio ante los Vitorianos y un Barça recuperado que gano en la difícil cancha del CB Canarias.
Importante victoria en Murcia por la mínima del Joventut que llegaba con la polémica de que su jugador americano Gaffney al no querer viajar por los impagos del club.
El CAI, Bilbao, Valencia y Unicaja siguen ganando y la sorpresa la produjo el Lagun Aro derrotando a domicilio al Fuenlabrada igual hizo el Monbus Santiago en Sevilla ante el Cajasol.
En tenis Ferrer dijo adiós al Indian Wells torneo donde sigue Almagro y Arruabarrena y donde se está probando Nadal en pista rápida, en su debut gano a Harrison.
En la copa de la reina de Baloncesto victoria del Ribas-Ecopolis ante el Perfumerías Avenida y de manera contundente 83-62 siendo en lo que a títulos se refiere lo más destacado del fin de semana.

1 comentario:

  1. Buen resumen del fin de semana. Una lástima lo del Atlético.
    Un saludo.

    ResponderEliminar