domingo, 19 de mayo de 2013

La decima es del atléti



La felicidad es un estado de ánimo no siempre duradero, pero al fin y al cabo un estado de sensaciones agradables que con pocas cosas podemos comparar.
Este viernes dicho estado de felicidad me embriago de tal manera que hizo pasarme de querer tomar una TILA a obligarme y digo bien a tomar una COPA.
Una copa que sabe muy bien tras 14 años de abstemia en un lugar donde antes de vez en cuando invitaba el de casa pero que en este periodo siempre nos tocaba pagar como visitantes la ronda, e incluso cuando invitábamos también pagábamos, es decir que para una vez que no nos sale gratis la copa esta está más rica.
Así fue este Derby con muchas sombras de inicio en el planteamiento al ceder todo el terreno a un Madrid que para nuestra fortuna fue conformista. De no ser así la genialidad de un Falcao que cedió a un Costa un pase de Play Station. Que valía un empate, luego si tocaba sufrir, pero ojo que si alguien sabe sufrir esos somos nosotros, que estamos saliendo del tópico del pupas poco a poco y aliándonos con los palos, con un Courtois que por algo es el Zamora y hasta con un acrobático Juanfran supimos resistir hasta el minuto 113 de la Prorroga, el minuto de Miranda y su remate increíble tras un rechace de corner, 1-2 resultado que pronostique.
Una final para la historia en la que pocas palabras me salen para describir lo sentido, una final de consecuencias tales como la restructuración Blanca, una final que se celebro con la Utopía del Falcao quédate cantado incluso por el Colombiano…querrá decir esto algo? Una final que ensalza al marrullero Costa con su pichichi copero, una final que me emociona y me emocionara por años como aquella del gol de Pantic, la del pundonor de Forlan, la de la exhibición de Falcao…
Hoy sin duda más que nunca Aupa atléti Campeon nosotros este año si tenemos la Decima.

5 comentarios:

  1. Felicidades.

    Ganó el que se lo mereció.
    Grande Atlético, pequeños los portugueses del Real.
    Me impresionaron Turán y Diego Costa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. pequeños los portugueses del Real?? jaja y el canterano madridista del Atlético ni te cuento..........

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por este título.
    Un saludo.

    ResponderEliminar


  4. Muchas Felicidades Jairo!

    Saludos
    www.javisfc.com

    ResponderEliminar