viernes, 9 de agosto de 2013

Analisis a nuestros rivales en Europa



Bueno ya esta sorteada la previa para acceder a Champions y Europa League.
Tres son nuestros representantes que buscan entrar de pleno derecho en la ronda de grupos y así asegurarse unos ingresos que viendo la economía no estarían nada mal.
Empecemos a  analizar al rival de la Champions de la Real Sociedad, un viejo conocido del futbol europeo que ha perdido poder en su liga pero aun así su palmarés de 7 ligas y 5 copas lo hacen de los equipos más laureados de la League 1.
Esta semana se le ha ido su goleador Lisandro Lopez y eso en parte es un alivio, aun así buena plantilla la de los Franceses, dos viejos conocidos de nuestra liga como Dabo o Revelliere, de su plantilla destaco a Gomis y Gourcouff. El mayor peligro es que están más rodados pero veo superior a la Real por calidad.
Choques interesantes en esta previa son el PSV-Milan y el Fenerbahçe-Arsenal.
En la europa League rivales desconocidos para los equipos de Hispalis.

Betis se las ve con un equipo checo que la pasada campaña consiguió la clasificación europea en su plantilla desconocida solo me suena Lafata un delantero internacional checo que milito en Grecia y Austria por cierto viene de eliminar al Stromsgodset IF Noruego por un parcial de 5-2.
El Sevilla se las ve con un rival más rodado en esta competición pues ya son dos años cayendo en Play-offs.
El polaco WKS Śląsk Wrocław tiene 2 ligas y 2 copas de su país, la pasada campaña fue 3º y en sus filas el portero Kelemen ( Tenerife, Vecindario o Numancia), el medio internacional ex del Oporto o Vitoria Kazmierczak, otro viejo conocido en sus fila es Stevanovic ( Alavés y Real Sociedad), otro internacional polaco Mila esta en sus filas, el defensa de Gabón Mouloungui con experiencia en la League one que posiblemente este acompañado por otro internacional polaco como Kokoszka ex del Empoli.
Creo que aunque partamos como favoritos no podemos caer en la convicción de que pasaremos esto hay que lucharlo y con suerte obtendremos el pleno.
Espero que os haya gustado el análisis.

1 comentario:

  1. Muy buen analisis.A ver que tal se les da las eliminatorias, y podemos tener a todos en la siguiente ronda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar