Premios 20 blogs

jueves, 22 de agosto de 2013

Una Supercopa que fue Super



La verdad el partido de ayer me dejo un gran sabor de boca, tanto es asi que por fin vi a mi atléti a un nivel impresionante, tanto que el entramado ideado por el Cholo va más alla de otras citas y sorprendentemente neutralizo durante 60 minutos al mejor equipo del mundo.
Que con ataques planos y aisladamente un revolucionado Alexis Sanchez.
La clave es que este atlético se crece en las finales, y que Villa ayer demostró que su fichaje es un acierto, a parte una diferencia es que ayer se ve con más tranquilidad la salida de balón, este atléti a pesar de su fama de equipo de contraataque, tiene toque y en fases del partido parecía tener el control.
Y eso que ayer Undiano no midió al principio con las tarjetas la igualdad en el campo.
Asi pues la defensa sigue siendo solida, Courtois domina el juego aéreo como nadie y eso que ayer se empeñaban los cules en centrar, quizás Messi al estar tocado mermo su rendimiento y eso no podemos aprovecharlo ya.
El primer tiempo fue colchonero gracias al gol de Villa, el trabajo defensivo en bloque (grandes Arda y Koke en esta parcela de ayudar). Muy bien Costa desquiciendo a Alba.
En resumen tenemos un buen once, el segundo tiempo tres claves.

Salida de Cesc, es increíble su suplencia esta a un nivel por encima de otros en su posición ayer su salida despertó a un apático ataque y supo convinar con Alexis y buscar más huecos.
Salida de Neymar al brasileño le falta rodaje y adaptarse pero tiene gol y clase ayer su gol descoloco a Juanfran que no estuvo bien en la marca aunque no es culpable pues el Brasileño parte de muy atrás a su remate gol y empate.
Agotamiento físico…tras el gol el atléti perdió fuello de los cambios solo Cebolla estaba revolucionado cosa que celebro me parece un jugador que partiendo del banco es importante, pero Oliver y Leo a priori serán importantes pero les falta físico y orden defensivo, es decir sacrificio que a buen seguro el Cholo les inculcara.
Este atléti es una incógnita pero no es ya el pupas, incógnita por que quien más y quien menos quiere que el binomio en liga acaba y hoy el atléti es uno de los que pueden poner difícil la liga más fácil para la prensa española, todo se vera de momento vuelta abierta aunque incierta.

2 comentarios:

  1. Las finales las ha sacado adelante el equipo rojiblanco , veremos como se presenta en el Camp Nou , donde tiene la obligación de marcar .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho ver a Villa marcarle al Barsa. Buen fichaje el vuestro. El Atleti se ve muy bien plantándole cara a ese equipazo. Creo que de los poco equipos que podéis romper el asqueroso duopolio que han creado. Suerte para la vuelta

    ResponderEliminar