lunes, 2 de septiembre de 2013

Popurri fin de semana



Bueno este fin de semana nos deja otra jornada de liga intensa  donde tras tres jornadas solo 4 equipos siguen con pleno Madrid-Barça, el recién llegado Villareal y mi equipo la alternativa atlética que sin duda esta de dulce.
Por el lado opuesto pintan mal Osasuna y Getafe, que junto Málaga y Sevilla por su peso no han empezado la liga como se esperaba bien es cierto que los boquerones con un calendario muy difícil de inicio.
En motor llego Silverstone con debacle en moto2 Redding gano y abre más brecha seguido por Nakagami y Luthi.
En cambio en Moto3 y GP pleno, Salom, Rins y Marquez por un lado y Lorenzo, Marquez y Pedrosa por otro.
En Trial 7º campeonato para Toni Bou que se convierte en el motorista más laureado en la historia del trial.
En ciclismo noticia importante con la compra de la licencia del Euskatel por parte de Alonso, el tour del Porvenir cayo de manos de un español, el murciano Rubén Fernández del Caja rural se hizo con el liderato y la carrera.
En la vuelta España un viejo rockero da guerra Horner lidera la prueba y además con solvencia tras robar el liderato a Moreno, la carrera liderada por el americano de 42 años seguido de Nibali y Roche por debajo del minuto y Valverde, Purito y Moreno al acecho. Sin duda la vuelta ha ganado en espectacularidad tanto es así que cada final está siendo o un cambio de líder o una etapa de emoción y entrega.
En Baloncesto ya queda menos para el eurobasquet y España a cerrado su preparación con todos sus amistosos con victoria. Las más sonadas ante Francia las últimas ante Gran Bretaña.
Para acabar hablemos de Tenis y del US Open donde en octavos tenemos a Granollers, Robredo, Ferrer y Nadal y en el cuadro  femenino Carla Suarez esta en cuartos ya, y se las verá con Serena Williams.
Y esto es lo más destacado de este finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario