lunes, 16 de septiembre de 2013

Popurri fin de semana



Otro fin de semana más y gran actuación de nuestros pilotos de motociclismo en el GP de San Marino pleno de victorias.
En Moto Gp Grande Lorenzo, que reduce renta sobre Márquez que quedo segundo por delante de Pedrosa. En Moto 2 victoria para Pol Espargaro delante de Nakagami que se está saliendo en las últimas carreras y de Rabat, Pol se pone a 23 puntos del liderato y la remontada es posible aun.
En moto 3 e dominio de los nuestros es exultante, Rins gano, por delante de Maverick Viñales y el pequeño de los Márquez.
En el eurobasket, España se las verá en cuartos ante Serbia, decepcionante los nuestros que notan las bajas de Pau, Navarro, Ibaka y compañía…
Lo peor de los nuestros es que se nos atragantas los finales y ante buenos equipos como Eslovenia, Grecia o Italia…veremos si el miércoles ante Serbia podemos ganar lo veo complicado la verdad viendo lo visto y la pasividad arbitral en las faltas a los nuestros.
En futbol el Atlético y Barça siguen con plenos de victorias y ya van 4, Madrid y Villareal empataron esta liga de momento parece no ser solo cosa de dos a ver si mi atléti aguanta el ritmo ahora que empieza europa.
La asobal también comenzó con goleadas de Barça y el aspirante Naturhouse, también debutan con victoria los históricos Valladolid, Ademar y Granollers, esta liga será descafeinada pero quién sabe si al final puede darse alguna sorpresa.
Se acabo también la vuelta España, con sorpresa Horner venció a sus casi 42 tacos, algo de valorar, aunque hoy ya planeo la sombra del dopaje con alguna salida de tono de nuestra agencia estatal antidopaje… el pódium compartido con Nibali y el incombustible Valverde.
Mención especial para Gomez Noya que consigue su tercer título del mundo en triatlón por delante de los Bronwlee, Gran noticia esta última sin duda.

2 comentarios:

  1. El último kilómetro de Gómez Noya con Brownlee es espectacular, pone los pelos de punta

    ResponderEliminar
  2. Buenas Jairo,

    Que envidia de Equipo.
    Ganáis Siempre.

    Saludos
    www.javisfc.com

    ResponderEliminar