martes, 1 de octubre de 2013

el mundial de ciclismo marca el inconformismo



Han pasado unos días de Mundial de Florencia, y la verdad que a pesar del tiempo mucho se escucha de la polémica entre Purito y Valverde.
En mi opinión que decir que ni uno ni otro es el culpable las iras de inicio van para el murciano que no salió al ataque de Rui Costa cuando este decidió dar alcance al Purito. Pero y nadie recuerda que el Purito salió solo a por la etapa y Alejandro no contesto a su ataque.
Eso ha quedado un poco en el olvido colectivo y no debería de ser así.
Lo del domingo del mundial yo daría otra lectura, cuántos de los que leéis esto firmaríais dos metales en el mundial. Posiblemente todos lo harías.
Pero el Oro ciega y sino que se lo digan a los “gitanos”, sin poder evitar el tenerlo tan cerca produce eso un montón de desorden y critica, poco conformistas somos y poco disfrutamos con nuestra generación de ciclistas que nos ha dado tanta gloria.
En fin que la moraleja de esta polémica ha de ser que pocas veces valoramos lo obtenido con esfuerzo y siempre buscamos lo que no pudimos alcanzar machacándonos por ello.
Por cierto ojala siga Minguez como seleccionador, este año lo hizo de manera gratuita y el resultado de su gestión salta a la vista con las dos medallas.

1 comentario:

  1. Ya nos conformamos solamente si ganamos. En otros tiempos este resultado estaría visto como un triunfo, ya que en sí lo sigue siendo.

    This is Spain. Un abrazo Jairo; estoy muy de acuerdo con tu reflexión.

    ResponderEliminar