martes, 26 de noviembre de 2013

Analisis de Brasil 14 lo que puede ser.



Bueno hoy me apetece hablar del mundial un poco, que tengo el blog muy abandonado.
Hace ya una semana supimos los equipos clasificados y los bombos del Sorteo.
En el Bombo uno se sitúa los cabezas de serie por Ranking FIFA. A selecciones como Brasil, España, Alemania, Argentina o Uruguay no voy a descubrirlas todas tiene un potencial ofensivo que asusta, si se han colado en este bombo tres selecciones interesantes como Colombia con los Falcao, Jackson Martinez, James Rodriguez, Zapata, Abel Aguilar etc…que tiene pinta de ir camino a ser Revelacion, al igual que Belgica que con jugadores como Courtois, Alderweild, Mertens, Hazard, Lukaku etc…promete ser similar a esa Belgica liderada por Scifo y que deslumbro en Mexico 86. Completa el grupo la Suiza de Seferovic o Shaquiri quizás no sea tan fuerte como el resto de europeas del Grupo dos pero ojoes la única selección capaz de doblegar a España en el último mundial en Sudáfrica 2010.
En el Bombo dos está la Eurozona. Los fuertes con la Holanda de Robben, Sneijder, Van Persie etc..La Italia de Prandelli con el díscolo Balotelli, La Inglaterra de Rooney y la Portugal de Cristiano. Completa el grupo con el Grecia, Bosnia, Rusia y la Croacia de Modric, Rakitic y Mandzukic.
En el Bombo tres tenemos un rival que evitaremos seguro Francia ( que se las verá ante un rival del Bombo 1 como Brasil, Argentina, Colombia o Uruguay) el resto la correosa Chile de Vidal y Alexis. Ecuador y las africanas Costa de Marfil de los Toure y Drogba, Ghana, Argelia de Feghouli y Ghilas, La Nigeria de Uche y la Camerun de Song, no sabemos si Etoo estará.
Para rematar el Bombo cuatro, con Estados unidos de Dempsey, Altidore y Donovan. La tricolor de Mexico con la duda de con quien se presentaran, Chicharito,Giovanni, Vela, Ochoa son algunos de sus jugadores estrella. Costa Rica, Honduras, Japón, Iran, Corea del Sur y Australia cierran el grupo.
Que grupo quiero para España…
Pues no se que opináis pero un grupo con España, Grecia, Argelia y Honduras no estaría mal.
Que Grupo no quiero para España…
El que saldría con España, Holanda, Chile, Mexico ese seria nuestro grupo de la muerte.
Que Grupo podía ser el más bluff del mundial:
Suiza, Grecia, Argelia, Costa Rica por ejemplo.
Y el más fuerte…
Brasil,Italia, Francia,Mexico sin duda lo seria.
Pero todo esto son conjeturas hasta que no llegue el sorteo que ya comentare.

1 comentario:

  1. Como siempre, leyendo tus análisis me hago una buena idea del tema, en este caso del Mundial. En pocas líneas resumes muy bien la situación.

    ResponderEliminar