martes, 5 de noviembre de 2013

I Ruta Nocturna 4 x 4 Organizada por Restaurante la Isla.



Como en alguna ocasión os he contado me gustaría hablaros un poco más del negocio de mi hermano.
Mi hermano y mi cuñada regentan el Restaurante la Isla en Carracedelo (León), un lugar donde en Verano podemos disfrutar de las piscinas municipales.
A parte de una buena oferta gastronómica a un interesante precio y abundante en la cantidad.
Pues bien Víctor  y Amelia no solo pelean por sacar su negocio adelante de una manera normal.
Buscan alternativas para dar salida y activar un poco más lo que es su negocio y la participación de la gente del entorno.
Si algo tiene mi hermano a destacar es su afición por el mundo del motor, sobre todo por el mundo del Rallye en el cual ya ha debutado como Copiloto en alguna prueba berciana.
Ahora tras un trabajo de meses ha logrado organizar la I Ruta nocturna 4x4, muchas son las noches buscando pistas para realizar dicha actividad, y ya tiene forma esta ruta en la cual puedes inscribirte hasta el viernes 15 de Noviembre a las 20:00 y llamando al Teléfono 633330384.
La inscripción para la Ruta incluye Cena en el Restaurante La Isla previo a la Salida por 35 euros y si llevas acompañante pagaría 20 euros a mayores por la cena. Cada participante pondrá su coche para disfrutar de una ruta que ira de Villadepalos a Villaverde pasando por lugares del Bierzo como Peón-Priaranza-Santalla- Cornatel o Villavieja.
Una actividad de lo más recomendable para los que quieran conocer una tierra de una manera diferente.
Para más información no dudéis en llamar al teléfono indicado.

2 comentarios:

  1. Jairo, pásate por mi blog. Te he dado un premio simbólico. Agrégate el logo rosa y si te apetece abres una entrada para seguir el hilo, respondiendo a las preguntas y haciendo otras.

    ResponderEliminar
  2. Te digo lo mismo que xeneizes. Cuando puedas visita mi blog soñador.

    ResponderEliminar