domingo, 24 de noviembre de 2013

La liga de dos o de tres?




Esta liga tiene tres equipos y es sorprendente el ritmo que llevan de victorias y como golean ayer, empezó el Barça con las bajas de Valdés y Messi que pronto se olvidaron, y es que Iniesta lidero al equipo para golear al Granada por un contundente 4-0, se critica mucho el juego culé pero el resultadismo que tiene esta temporada está siendo muy efectivo, se mantiene imbatido (solo cedió un empate en el Pamplona) tras Catorce jornadas y solo el Atleti se aproxima a tres puntos.
El Atleti ayer demostró su hambre insaciable tras la expulsión de Valera en el segundo tiempo el equipo colchonero aplasto al Geta, 7-0 la mayor goleada de los azulones en su historia en primera división, si ayer Moya tenía un examen para cambiar de oficina, no lo supero.
Raul Garcia demuestra que es el jugador del Banquillo con más gol y su oxigenación a Costa se vio recompensada con 2 goles, los mismo que el Guaje que ya entona alegría a las gradas del Calderón y demuestra que su fichaje fue más que acertado, ya nadie se acuerda del Tigre, y por que pues por que tenemos a la pantera que Ayer encima salió al campo con el Run Run de la grada por miedo a una lesión , pues Costa ayer decidió calmar los ánimos y marcar un golazo de chilena que enmudeció a la grada y cerro cualquier duda sobre su estado de Forma.
Si era poco Adrian volvió a marcar un gol que falta le hacía al asturiano para ir cogiendo confianza en este equipo en el cual es tan necesario con una temporada tan larga.
Por último el Madrid que liderado por Cristiano gano 0-5 al Almeria, el portugués abrió la lata y fue seguido por Benzema que toma fuerza, por Bale, Isco y el canterano Morata que dia a día se vuelve más importante.
El debate de si Khedira podía echarse en falta derivo en una dupla ente Alonso e Illarra que funciono a las mil maravillas, incluso jugo Casemiro que estrello un balón al poste.
Esta semana todos pueden Rotar en la Champions por que los tres primeros tienen cerrados sus pases a octavos..ojala esta dinámica en liga se refleje también en Champions.



1 comentario: