sábado, 1 de febrero de 2014

Se nos fue el Sabio: Luis descansa en Paz


Hoy no lo he podido evitar, he soltado unas lagrimas que de verdad me han salido de lo más adentro de mi ser, Hoy Luis Aragonés el Sabio de Hortaleza nos ha dejado con 75 años y una leucemia-Cancer que se lo lleva. Luis para todo colchonero, para todos los que amamos al Atlético de Madrid es una leyenda, un emblema de un club en el que no solo triunfo como jugador, casi nos da una copa de Europa como jugador y nos dio una liga, una copa y una intercontinental en su primer año como técnico. Nos ha dado tanto, Luis nos saco de los infiernos, Luis nos regalo a Torres,Nos regalo lo que fue la actual roja, fue un entrenador que sabia motivar, con un gran carácter que a veces lo metió en líos, pero no más allá de lo que era Luis un hombre querido en el futbol.
Luis siempre fue un ganador su frase de Ganar,ganar,ganar y ganar pasara a la historia, sus títulos, tres ligas y 2 copas como jugador, como técnico la Eurocopa 2008, 1 liga, 4 copas del rey, una interconinental y una supercopa de España.
Hoy Atlético, Betis, Sevilla, Valencia, Barcelona, Español, Oviedo, Mallorca y toda España recordaran al Sabio pues en todos ha dejado un gran sabor de boca.

Adiós LUIS DEP

1 comentario: