martes, 25 de marzo de 2014

El Clásico que deja la liga Abierta

No quería dejar de hablar del clásico de nuestra liga, y es que ayer disfrute del futbol como nunca, un seguidor del atléti que sinceramente ni me va ni me venía el resultado bueno esto en parte, pues no quería que ganase el Madrid para que la liga se apretase un poco más como ha sucedido al final.
En fin que ayer se vio un buen choque la verdad, eso si el resultado tan abultado 3-4 nos deja cosas muy interesantes, en primer lugar la primera derrota del Madrid tras 32 partidos que es significativa, por otro lado decir que Undiano Mallenco no tuvo fortuna en la segunda mitad, 3 penaltis el del Madrid fuera del area, el de Ramos a Neymar con muchas dudas y la expulsión del de Camas y el que si fue claro fue el que provoco Iniesta.
El partido dejo varios destacados por los merengues un Di Maria que se echo el equipo a las espaldas y un Benzema que erro tres goles fáciles para luego entonarse y marcar un doblete.
Por los cules los de siempre la Xavi-Iniesta-Messi el argentino con un triplete.
La verdad que lo bueno de los tres primeros es que todos hacen un futbol diferente pero efectivo y la igualdad de esta liga es emocionante. Pero ayer el Barça encontraba huecos en la defensa del Madrid con el tempranero gol de Iniesta, eso hasta que Di Maria descubrió el lado fljo de los cules, este no es otro que la banda de Alves, el Brasileño esta pésimo sinceramente el Barça haría bien en traspasarlo y buscarle un sustituto, por que ayer Di Maria dio muestras de cómo volverlo loco fácilmente.
Otros dos que no se les vio fueron a Neymar y Bale, la verdad que por que Jese esta lesionado pero el Brasileño no se creo que ayer el Tata le habría sacado más partido a Pedro o Alexis, por que parece que el Brasileño se reserva con Brasil y no da todo lo esperado en el Barça.
Cristiano estuvo regular aunque bueno sin duda peligro siempre entraña el luso, estuvo pésimo con las declaraciones tras el partido, este año le tiene que dar la liga al Bilbao, por que parece que según palabras de cules, merengues y colchoneros hay una conspiración contra sus equipos…será Villar que quiere un titulo para el equipo de su alma…
A pesar de esto vimos futbol, aunque ojo Ancelotti no se le dan bien las grandes citas y se nota ayer lo volvió a demostrar y recordemos que en semis de copa le tocara un equipo grande si o si, veremos si se desenvuelve.

Quedan nueve jornadas y el sueño de ver a mi atléti campeón sigue intacto por ahora, será difícil pero nadie esperaba ver a mi equipo ahí a falta de tan pocas jornadas, en fin tres equipos un titulo y solo un punto de separación entre ellos, la liga tiene mucha emoción si señor.

2 comentarios:

  1. Me gusta el título:
    "Deja la liga abierta", aunque viendo algunos lances del partido alguno pudo salir con la cabeza abierta. Me gusta que haya tres candidatos para llevarse la liga . La cosa se pone más interesante. A los dos de siempre, los que tienen los dos superpresupuestos, se les ha unido un incómodo invitado que encabeza la clasificación. No sé qué pasará pero al menos es una liga diferente y no con los protagonistas de siempre. Y como dices al final... habrá que seguir soñando.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que nos dure el liderato. Solamente con que nos dure 10 jornadas me conformaría... XD

    Un abrazo Jairo!

    ResponderEliminar