sábado, 1 de marzo de 2014

Otro derby más en este esta en juego el liderato.

Bueno este domingo llega una de esas citas del calendario que por que no decir todos esperamos. La liga se esta empezando a definir, estamos en ese momento en el que las fuerzas ya flaquean en el momento en el cual, la definición de una plantilla de manera correcta expresa sin ningún lugar a dudas las diferencias presupuestarias.
Lo  que más me apena es que mi atléti está perdiendo fuelle, todos lo sabíamos pero los aficionados colchoneros no podíamos dejar de soñar.
La llegada de Diego nos habría una puerta a la esperanza, pero la verdad que el equipo ha bajado en físico extrañamente, no nos ha oxigenado tanto como esperábamos, a buen seguro por el tiempo de adaptación, el atlético de hoy es más físico que el de hace unos años con la llegada del Cholo.
Y que podemos esperar de este partido, en primer lugar yo espero un buen comportamiento de ambas aficiones, es posible que con los merengues alzados al liderato el nivel de agresividad sea menor, los enzarzamientos entre Diego Costa-Pepe-Arbeloa espero que no sean tan altos o de manera más limpia.
Este derby llega con un claro favoritismo merengue, tras su exhibición europea ante el Schalke 04, al golear a los teutones por 1-6. Es posible que se repita el once, aunque no se sabe si con Casillas aun, a parte esta el liderato en juego, de tal manera que si el Madrid gana o saca algo positivo se mantendría líder en solitario, eso si de ganar descolgaría a mi atléti de manera clara.
Es un partido que no me trasmite buenas sensaciones desde el punto de vista de la reciente eliminación copera, el estado de forma de algunos jugadores vitales como sería Villa por ejemplo. Y las últimas decisiones de Simeone que nos han afectado seriamente, la derrota en el Sadar nos ha dejado levemente tocados de moral.
Por otro lado esperemos ver en este choque decisivo un atléti aguerrido al quela falta de gol en los últimos encuentros nos ha hecho mella.
Todo apunta a un Costa acompañado con Raúl Garcia en la punta, igual algo conservador. Pero viendo que villa y Diego van al banquillo puede ser un arma a modo de revulsivo en la segunda mitad del choque.

Y aun así es el mismo once de la final ganada en copa el pasado año cambiando al colombiano por el Navarro, en cierto modo podría decirse que un once de garantías. En fin tendremos que ver como se desarrolla el choque y si mi atléti me da una alegría, asi que más que nunca aupa atléti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario