martes, 15 de julio de 2014

el Balon de oro para Messi? que raro...

El balón de oro del Mundial a Messi suscita varias polémicas por un lado la polémica viene de gente del futbol el propio Blatter se vio sorprendido ante la elección del astro argentino, Maradona no fue menos y llego a decir que se había dado un premio que no era merecido.
La primera ronda de Messi fue aceptable pues marco sus goles, pero  su nivel quedo a la misma altura que el demostrado en la temporada, lento en velocidad y con poca intensidad, ha sido un año amargo para Leo, ya no sé si por motivo de sus problemas extradeportivos o por sus problemas físicos.
Pero en este mundial ha habido para mi jugadores mucho más decisivos, James Rodriguez fue bota de Oro y el mejor jugador de la primera fase su eliminación en cuartos le impidió igual aspirar a mas, pero aun así estuvo mejor que Leo, Kroos ha sido otra de las sensaciones, sin duda el mejor pasador y cerebro de esta Alemania campeona del mundo, Muller casi vuelve a conquistar la bota de oro. Si me apuras en la albiceleste el protagonismo de Di Maria o Mascherano ha sido mayor que el de Messi, en porteros tenemos a Neuer, Navas u Ochoa que han brillado.
Qué decir de Robben liderando a Holanda o de Neymar incluso que tras su lesión llego la hecatombe de la canarinha, cualquiera de ellos creo han tenido más meritos.

Pero en fin lejos de las polémicas a veces parece que en el futbol también se vive de las rentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario