jueves, 10 de julio de 2014

Una final que se repite Alemania-Argentina

Bueno tras casi un mes de competición ya tenemos lo que sería la final, no, no es un España-Brasil, en este caso la final es una de las mas repetidas el Alemania-Argentina será la tercera final entre estas dos escuadras.
La primera se produjo en Mexico 86 en el estadio azteca con un 3-2 a favor de los Argentinos, liderados por un Gran Maradona.
La segunda en Italia 90 donde los alemanes con un gol de Brehme de penalti un poco extraño se impuso.
Tras 24 años habrá ocasión de ver quién puede más. Lo ierto que dios debe estar con ambos pues ambas escuadras tienen a su propio papa una a Benedicto y otra Francisco.
Los Alemanes llegan tras ser sin duda la selección más fiable y que mejor juego a desplegado, no solo el hecho de humillar a Brasil por 7-1, ya que este resultado solo puede tratarse de un accidente o no, los de Low son un equipo potente con gente con clase como Kross sin duda el mejor pasador de este mundial, con gente incombustible como Klose que ya es el máximo goleador de la historia de los mundiales, con la seguridad de Neuer, el oficio de Khedira o la clase de Ozil y Muller, la solidez defensiva alemana y la facilidad de cara al gol le hacen ligeramente favorita a mi entender.
Por otro lado Argentina llega a esta final sin despeinarse mucho, es decir sin desplegar el futbol esperado, destaca Mascherano y más tras su actuación ante Holanda, la albiceleste y los Oranges, aburrieron en esta semifinal del miedo por que un 0-0 asi, en unas semifinales y ante dos selecciones de las que se espera más es un resultado tan pobre…
Messi se le espera a pesar de su primera fase no brillante si resolutiva, no esta en el mejor estado de forma, pero el mejor del mundo puede aparecer en la y llevar de cabeza a los solidos alemanes.

En fin veremos como se desarrolla la cosa y la final del domingo que para eso es la cita más importante del futbol, veremos quien recoge el cetro de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario