domingo, 2 de noviembre de 2014

Los premios de Tebas y mi opinio de la gala

La liga de futbol profesional ha dado hace una semana sus premios una gala que se ha recuperado tras un tiempo sin realizarse y en la que Tebas ha colocado todos los focos mediáticos posibles, he tardado unos días en asimilar los galardonados y os preguntareis por que…
Pues es sencillo un servidor es colchonero y la entrega de estos premios no ha valorado al campeón de liga como se merece es decir a nivel individual solo el Cholo Simeone se ha impuesto en la categoría mejor entrenador.
El mejor portero se lo llevo Keylor Navas por delante del Zamora de la liga…Courtois se ve que la liga va mas allá de las 38 jornadas y se valora el mundial del Tico por encima del temporaron del portero menos goleado. Rumores dicen que a pesar de ganar el Belga este no asistiría de ahí el cambio de ganador.
Mejor defensa para Ramos yo soy uno de los que admiran al de Camas en el terreno de Juego, pero en la liga parece que Miranda hizo menos meritos…se ve que la LFP valora la final de copa de Europa por delante de la regularidad de toda la temporada.
En la categoría de mejor medio el premio recalo para Luka Modric por delante de Gabi corazón del atlético campeón de liga, aquí los rumores dicen que se produjo un empate a votos pero con la operación de amaños en las que el capitán atlético se vio obligado a declarar parece que Tebas decidió eliminarlo.
En lo que se refiere a mejor medio ofensivo, el galardón recayó en Iniesta por delante de Koke esto me extraña también pero en fin.
Ya el premio a mejor delantero se lo llevo Cristiano junto al de mejor jugador LFP y mejor gol, nada que decir del Portugues pues es un gran jugador y su balón de oro lo demuestra.
Otras menciones no tan polemicas mejor jugador americano Bacca, Africano Ibrahimi y revelación Rafinha.

Que me da mas rabia la prepotencia de un Tebas que en ocasiones parece que viene de mesias del futbol español, esta bien que solucione la deuda con hacienda aunque en este tema hace excepciones con unos y otros, pero de ahí a que diga que consiguió callar con los premios el dia después del clásico, que si las votaciones fuesen publicas Cristiano no ganaría nada por odiado, que los sistemas de votación no saldrán a la luz por que no( es que oculta algo) y que más decir son absurdeces una detrás de otra aunque cambie el sistema de votos la gala de la liga ya ha pasado como la gala de la chapuza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario