jueves, 13 de noviembre de 2014

Spanish Revolution: renovación en la Roja

Y llego la revolución, Del Bosque se ha visto forzado una vez más a renovar el equipo y confeccionar una selección con muchas caras nuevas y es que las bajas de Cesc, Iniesta, Carvajal, Silva y Costa obligan a Vicente a dar otro golpe de timón y llamar a la selección a gente como Isco, Morata, Callejón, Bruno, Camacho y Nolito.
Y es que ahora las dudas están en cómo podremos mejorar el juego y ver si las nuevas variantes funcionan de cara a los próximos partidos de clasificación.
Las citas en esta ocasión serán ante Bielorrusia (clasificatorio para la Euro de Francia) y ante Alemania donde las dos últimas campeonas del mundo se enfrentaran.
Yo creo que veremos a intuyo lo siguiente, la selección gana musculo con vistas a meter presión a Busquets, pues las incorporaciones de Camacho y Bruno parecen competencia directa para el culé.
En la manija del juego Isco y Koke deben hacer olvidar a los ya no seleccionables Xabi Alonso y Xavi y también olvidar al lesionado Iniesta.
Del Bosque por los entrenamientos parece contar con un ataque de tres formado por Alcacer, Pedro y Callejon, en esta parte del campo deben suplir con creces a Silva.
Donde tenemos más problemas en esta roja es en los centrales, Pues Ramos si esta en un gran estado, Albiol tiene continuidad en el Nápoles pero no es un jugador que a mí me de mucha confianza. Pique llega con el respaldo de Del Bosque pero sin minutos con Luis Enrique algo parecido a Bartra, los dos centrales se han visto prácticamente relegados por Mascherano e incluso Matthieu. El efímero paso de Mikel SanJose que tampoco tiene continuidad en el atleti me hace recordar que por ahí perdido en la bundesliga hay un central como Dominguez que triunfa con su equipo y no es convocado…
El gol es problema pero Paco Alcacer está dando un rendimiento especial, a ver si Morata emerge y Nolito aprovecha su oportunidad, tampoco vamos mal de segunda línea es decir de medios ofensivos con gol tenemos a Raúl García a Callejón incluso a Isco.
Debemso explotar mas los juegos de banda y el balón parado en la figura de Koke, aquí espero ver al Ramos matador en el balón parado.
Esta convocatoria me da más paz en la portería Casillas tras el Clasico a cerrado muchas bocas y de todos modos parece que Del Bosque alternara con un De Gea que tomara la alternativa a no muy tardar, pero con un cambio tranquilo.
El que si se afianza como tercer meta tras la suplencia de Reina en el Bayern y el no encontrar equipo de Valdés es Kiko Casilla que aun espera su debut seguro que en algún amistoso tiene la alternativa, merecer lo merece.
Asi pues esperemos ver una nueva España mejorada y que los triunfos lleguen con un buen juego que falta nos hace tras el mundial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario