jueves, 20 de noviembre de 2014

parole, Parole o de cuando unas declaraciones levantan mucho polvo

Parole, Parole, Parole, o lo que es lo mismo palabras, palabras, palabras….
Este parón con las selecciones nos ha dejado muchas joyitas en forma de palabras y es que alguna rodeada de una rancia polémica o sonando extrañas. Unas declaraciones muy jugosas son las de Xabi Alonso, pidiendo el balón de oro para el meta del Bayern Neuer.
Hasta ahí bueno puedes decir es su compañero de equipo, Alemania gano el mundial o yo que se…
Lo polémico viene en que Alonso dice que el meta teutón es con diferencia el mejor con el que ha entrenado. Es decir por encima de Casillas, Valdés, Reina, De Gea, Westerweld, Diego Lopez, Dudek entre los que logro recordar. No se pero tras estas declaraciones algo me dice que el tolosarra no debió irse muy feliz del Madrid…
Otras jugosas declaraciones son las de Messi y su insinuación de que igual toda su carrera no estará ligada al Barça, es decir que si no me siento tan querido, que puedo salir, que las cosas no vienen como uno quiere siempre etc…
En su club dicen que si el astro argentino decide salir pues nada a la venta, pero que no tienen la intención de que se vaya, Messi hablo sinceramente como cualquier otro, pero el Tata Martino no se quedo al margen viniendo a decir que a un jugador como Messi no se le pueden cerrar tantas alternativas o opciones como tiene, dardito del entrenador de la pasada campaña.
El otro que hablo estos días fue el Cholo, diciendo que si no ve buenas vibraciones que se ira del Atlético, matizando eso si que su hambre y amor al club no puede ser puesto en duda…
Esto me preocupa pues el Cholo es el alma de este mi equipo, y algún día llegara su partida lo sabemos estas semanas se habla de interés del PSG, hace poco del Inter y hace más del ManU, tanto ha sido la alarma que algún medio ensalza a Burgos como su sucesor. En fin solo todo esto son Parole, parole y parole….


No hay comentarios:

Publicar un comentario