miércoles, 14 de enero de 2015

Una gala la del Balón con mucha chispa

Ya no digo nada del grito de Cristiano que me parece fuera de lugar por mucho que la prensa cercana al Madrid lo venda como un gesto espontaneo, un grito de guerra, un símbolo de un vestuario etc, etc, etc…no me cuenten milongas.
El Grito es lo que es que CR7 gano su balón, se acerca a Messi y era el momento de hacer el gesto, a mi no me gusto vamos pero tampoco me extraño y por lo cual al ser algo que me espero en él, no lo podre recriminar.
Cristiano dejo muestras de sinceridad en algunas preguntas, como las que su mejor gol está por llegar o que su objetivo es ser el mejor de la historia y para ello quiere y desea superar a Messi.
Cristiano es el demonio si del duelo entre él y Messi nos centramos, lo digo porque el Luso a veces se merece apelativos, pero otras veces no.
Al revés que Messi que siempre recibe elogios, aunque últimamente se ven cosas en el Argentino que no se, no se. La pulla de su mejor gol ante el ManU de Cristiano, sus caras en los videos de Aimar y Luis Enrique, la cara de vinagre al ver a su entrenador no tiene precio.
El no ser firme en su respuesta de que quería continuar en el Barça, su respuesta de un no sabe donde esta mañana después de salir en el medio de su club diciendo que no se iba y demás suena a chirigota…como su voto a Mou en el de mejor entrenador…jijijiji no resulta raro?
Y como mejor entrenador la cosa estaba clara, el seleccionador Alemán Low se impuso a Ancelotti y al Cholo Simeone en una ajustada votacion.

Bueno estos premios se han convertido en glamour puro y en binomio Leo-Cristiano.
Ojala emerja algún nuevo futbolista para hacerles frente, aunque lo veo difícil estos dos están por encima del resto.
Luego hay dos detalles que me chocan…en el 11 ideal ningún atlético, esto me suena a la gala de la liga y si Thiago Silva y David Luiz su gran mundial lo vale…soy irónico si no lo habéis percibido jijijiji.
El otro y si cabe más serio es que el minuto programado como homenaje a Di Stefano fue suprimido, de manera que uno de los más grandes de la historia del futbol, solo un minuto y se cancela por falta de tiempo…flaco favor este de la FIFA  a uno de los suyos.





1 comentario:

  1. Me abstengo de hacer comentarios sobre el niñato. Con cada gesto que hace se caricatura más y acrecienta la animadversión de todos los que no le tragamos ya desde que empezara a hacerse notar en el ManU.

    Lamentable.

    Un fuerte abrazo Jairo!

    ResponderEliminar