domingo, 22 de febrero de 2015

Amaños

Si todo parecía que estaba en un proceso de estancamiento tras las citaciones y demás investigación en el caso de los amaños, al menos una temporada tras el supuesto amaño del Levante-Zaragoza.
Esta semana se ha vuelto a inmiscuir mas equipos y más amaños, el más grave el de Osasuna en principio un movimiento de caja sospechoso de ni más ni menos de 2,4 millones de euros de caja que su actual junta gestora no sabe a dónde ha ido y ha levantado la manta de la sospecha.
La junta saliente no confirma ni desmiente y eso da si cabe más aun un hilo de sospecha de esta aparecen otros equipos como el Betis y el Español en la investigación, gente como Aguirre debe de estar temblando, Jordi Figueres o Amaya que son señalados directamente como unos de los culpables de estos amaños.
La LFP está luchando duramente por limpiar el futbol, desde las gradas, hasta las directivas y hasta el campo.
Puede haber pena de cárcel e inhabilitamiento para los que formen parte de una trama a espera de salir a la luz es cierto que debe aclararse.
Esto recuerda a lo sucedido con el caso de las apuestas en Italia y que acabaron con la Juve en Segunda si bien es cierto que en el caso de los Pamplonicas podían acabar en la disolución del club.
De momento tres partidos investigados el Español-Osasuna, el Betis-Valladolid y el Osasuna-Betis. Y veremos como acaba esto….

Por cierto este blog se presenta los 20 minutos en deportes si queréis hacer vuestro aporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario