viernes, 6 de febrero de 2015

Un derby más

Llega otro derby, otro Atléti-Real Madrid y no sabemos aun como puede desencadenarse, aunque de inicio parece que tras el choque aplazado ante el Sevilla el Madrid pierde fuerza.
Y es que aunque recupere a Cristiano las bajas de Marcelo, Coentrao (duda), Pepe, Ramos, Modric  y James se antojan elevadas, y más en defensa donde solo cuenta con Arbeloa, Nacho, Varane y Carvajal. El centro del campo dudas de si Illaramendi o Khedira y claro está que Kroos e Isco serán de la partida, al igual que la BBC.
Mi Atleti de nuevo en el ojo del Huracán pues no dejan de tacharnos de violentos, yo ya no entro en estos debates pues creo es tontería y mas ante un rival que no hace mucho en su historia reciente
ponía todas las argucias cuando el Barça de Pep se enfrentaba a ellos.
Pero todos sabemos que la memoria en esto del futbol es muy corta, aunque algunos recordemos lo sucedido.
Este año es el sexto derby, de momento 3 para el atleti y dos empates, la dinámica ante el Madrid ha cambiado y eso es algo que los colchoneros agradecemos, mañana todo el equipo estará en liza y el once de gala estará pues no hay bajas esta vez asi que Moya,Siqueira, Miranda,Godin,Juanfran,Gabi, Tiago, Arda,Koke,Mandzukic y Griezmann es posible que sean los elegidos. Y en el banquillo creo que por una vez tenemos más fondo de armario que los merengues.

Asi que mañana tenemos la ocasión de pelear por seguir con la racha…Aupa atletiiiii

No hay comentarios:

Publicar un comentario