Premios 20 blogs

domingo, 15 de febrero de 2015

Los Premios 20 blogs ya están aqui


Estamos de concurso de nuevo, en esta ocasión en la novena edición de los prestigiosos premios de 20 minutos, los 20 blogs.
Esta novena edición viene bien lanzada con el Alzamos tu voz, buen lema para el concurso pues esto es lo que consigue este concurso que blogueros lleguemos a más gente y nuestras bitácoras sean más conocidas.
Yo este año participo en dos categorías, una en la de siempre donde esta bitácora tiene cabida, en Deportes si bien es cierto que en las últimas ocasiones me ha costado publicar por motivos laborales y demás.
Categoría deportes vota por los mundos de Jairo, aquí podréis hacerlo http://lablogoteca.20minutos.es/los-mundos-de-jairo-11067/0/
 Siempre y cuando estéis registrados en 20 minutos, no es difícil hacerlo.
En Multimedia y redes sociales, mi compañero Jose Joaquín decidió presentar a concurso el canal de Youtube No Solo Magia, canal en el cual colaboro en sus videos y en que estamos ya cerca de los 2000 subscriptores, un canal creo que merece estar bien clasificado en la categoría aquí os dejo el enlace http://lablogoteca.20minutos.es/no-solo-magia-47937/0/
Y nuestro video pidiendo el apoyo a todos echarle un ojo y bueno si os animáis a dejar un votito agradecidos estaremos.

4 comentarios:

  1. ¡BIENNN!
    Ya era hora que dieses señales de vida y pusieras una entrada de estos premios blogueros. Echamos en falta tus comentarios, tú que eras uno de los más dinámicos en la blogoteca. Pero bueno, más vale tarde que nunca.
    Ya he visitado también el blog de magia .
    Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoy he podido tomar contacto con el concurso votar a algun blog esta edicion intentare activarme antes de acabar este mes

      Eliminar
  2. Espero que tengas suerte en esta edición. Para nosotros mereces ganar en tu categoría, por ilusión, humanidad y respeto a la hora de comentar la actualidad deportiva.

    Un fuerte abrazo Jairo y mi granito de arena ya lo aporté el primer día de las votaciones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Víctor, en fin veremos como se nos da esta edición no sera fácil, por otro lado mi apoyo lo tienes también, que tu blog sin duda si merece estar en lo mas alto mi granito espero haga una montaña en tu bitacora.

      Eliminar