viernes, 13 de febrero de 2015

Ida de las semifinales de la copa del Rey

Esta semana hemos tenido copa, las dos semifinales han dado ligera ventaja a los equipos catalanes.
Por un lado el estado de gracia de los de Luis Enrique es de admirar y es que los culés meten miedo tanto es así que desde la derrota ante la Real Sociedad se han convertido en el rival a batir, Messi vuelve a estar en estado de gracia y generoso, cediendo hasta penaltis a Neymar.
Las cuetas van saliendo a calma en lo deportivo da sosiego, menos probaturas de Luis Enrique y en esta Ida vimos que Iniesta volvió a brillar y falta le hace a la roja que el de Fuentealbilla recupere su gracia.
El 3-1 puede dejar sentenciada la eliminatoria, el penalti parado por Asenjo da algo de posibilidades al Villareal, que la ida le ha salido cara de más, pues se lesiono Bruno, Mario Gaspar y Jonathan Dos Santos. Luis Enrique pudo dar refresco a Xavi, Busquets y Rakitic.
La esperanza de Marcelino y el submarino amarillo es el gol de Trigueros, el penalti parado por Asenjo y apelar a una épica no más lejos de la realidad que puede dar el calor del Madrigal para contrarrestar los goles de Messi, Iniesta y Pique.
En el nuevo San Mames el discreto partido de los de Valverde a pesar de iniciar el choque con el golazo del recién cumpleañero Aduriz, hizo que los pericos lideraran el juego y con otro golazo de Victor Sanchez pusiera con el 1-1 una ligera ventaja para la Vuelta.
Aun así el partido gris de los leones se vio compensado con los dos palos de el Español y los fallos clamurosos en varias ocasiones que quiso dios no dieran con un resultado mäs favorable para los de Sergio en Cornella.
Este Español ha cambiado su sino, ha pasado de ser un equipo cuestionado a ser liderado por un superlativo Sergio García y va creciendo el equipo que puede soñar con su vuelta a Europa y por que no con ganar un título de dejar a los bilbaínos en la cuneta estos se uniría a Valencia y Sevilla y eso no es moco de pavo en una competición como la del KO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario