miércoles, 27 de enero de 2016

La Derrota mas dolorosa, se nos queda el atléti sin Copa

Este Miércoles ha sido un día muy pero que muy doloroso para los atléticos, hemos caído ante un gran equipo y de una manera inesperada, yo no voy a criticar el partido de los míos, sinceramente no tengo un estado de ánimo ideal para ello.
Llevo días dándole vueltas al equipo, desde que ante el Sevilla no pudimos contra 10, desde que nos cuesta hacer tantos goles, tenemos solidez defensiva, en parte gracias a la seguridad que da Oblack, hoy en el banco pues el titular en Copa es Moya…se acabo su temporada a no ser que se produzca una lesión del Esloveno, lo cual visto lo visto espero no suceda.
Bien analizo, un equipo el Celta se ha jugado todo a esta eliminatoria, se vio en liga reservando el equipo titular ante el Rayo, nosotros jugamos con lo mejor que tenemos a excepción de Moya, que repito hoy a años luz de Oblack.
Esta semana hay dos temas que nos han difuminado la eliminatoria, uno el choque ante el Barça y otra la renovación de Torres.
Lo primero era la segunda etapa de nuestro tourmalet en liga, y querer subir un puerto sin coronar el primero que era el choque de copa, se paga.
Lo segundo…si la renovación de Torres va por rendimiento, ya estamos despidiendo a Jackson, a Vietto, devolviendo a Augusto y Kranevitter.
Me explico Fernando Torres es un futbolista criticado, puede estar más o menos acertado pero es el Oso y el Madroño de este equipo, es un futbolista involucrado, tuvo que salir para devolver la grandeza a un club, espero y solo espero que esa grandeza que hoy tenemos se vea reflejada en como maneje su caso.
Repito ni Vietto ni Jackson creo han rendido mejor que el Niño…ojo que el que hoy pide paso es Correa, como me recuerda al Kun.
Estas situaciones la eliminación puede hacer que la renovación calme el dolor de la derrota, ahí lo dejo a ver que hace el Club.
Bueno nos quedan dos competiciones y supongo que alguna salida en este Mercado, la liga la veo difícil, la champions imposible, pero somos el atléti y lucharemos hasta el final.

Hoy más que nunca Aupa Atletiiiiiiiiiiiii

5 comentarios:

  1. Estuve insitu, que me invitaron a Palco VIP. Lo mejor de la noche para mí fue que salí cenado y para el fútbol el golazo de Guidetti. Por lo demás, el equipo espeso y sin claridad (salvo Correa, que a veces veía la luz).

    Una pena. Otro año será. Enhorabuena al Celta que se lo mereció.

    Aúpa Atleti y un abrazo Jairo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda verlo en directo seria mas duro aun, la veradad que por la tele no fue tan mala imagen quizas nos falto suerte no se el celta parecia que se jugaba mas

      Eliminar
  2. Pues sí.
    Mal día para el equipo rojiblanco.
    Como se suele decir los partidos hay que jugarlos y no vender la piel del oso antes de cazarlo.
    Nos centraremos en la Liga.

    ResponderEliminar
  3. Bueno.. a pensar ahora en el partido contra el Barcelona..
    Saludos

    ResponderEliminar