martes, 12 de enero de 2016

La vuelta copera de octavos ya esta aqui



Este Martes regresa la copa, y quería escribir algo sobre esta vuelta de octavos que ya nos reducirá a solo ocho equipos este torneo.
Y es que la ida de los octavos nos dejo cosas interesantes:
El martes en el Pizjuan se enfrentan Sevilla-Betis, los de Nervión parten con una renta de dos goles y jugando en casa son claro favoritos ante el equipo del destituido Pepe Mel otra hora Héroe y hoy villano, Merino tomara las riendas.
Este mismo día el Mirandés visita Riazor, la ida nos dejo un empate a uno que da esperanza a los de Miranda del Ebro a rememorar viejos tiempos coperos.
El miércoles es el grueso de la jornada:
Villarreal-Ath.Bilbao quizás la eliminatoria más igualada, los leones remontaron muy bien el choque de ida pero el resultado es muy ajustado para defender en el Madrigal.
El partido más caliente será el Español-Barça si bien ya está sentenciado a favor de los Culés, tras el 4-1, pero las declaraciones de Pique desde viejas cuentas pendientes, la sanción de Suarez y la última salida de tono de Alves parece que harán que el partido sea más duro de lo normal.
El Las Palmas-Eibar tiene ligera ventaja para los canarios otra ocasión para ver a Valerón que con dos asistencias en la ida ayudo a su equipo a ganar.
Sentenciado esta también el Celta-Cádiz los gallegos con el 0-3 no cometieron errores ante el último superviviente de la segunda B.
Para el jueves tenemos el sentenciado Granada-Valencia tras el 4-0 de los ches y un más igualado Atlético-Rayo tras el 1-1 en Vallecas.
Esta competición molaría más con un formato a la inglesa pero es lo que tenemos, según se vaya avanzando iremos viendo más rivalidad.

2 comentarios:

  1. Pues yo me quedo con los igualadísimos choques de El Madrigal y Gran Canaria, el derby barcelonés, creo que suena a mucho ruido y pocas nueces, muy difícil la remontada perica.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Se celebró el emparejamiento de octavos.
    Veo que te apuntaste al concurso bloguero.
    Me alegro verte otra vez por allí.
    Lo único recordarte que te puse varios comentarios, ya hace tiempo, en la blogoteca y no sé si los habrás visto.
    Espero que te des alguna vueltecita por allí y animes el concurso como en ediciones anteriores.
    ¡Suerte en la nueva edición!

    ResponderEliminar