viernes, 1 de febrero de 2019

Cierre de Mercado de Fichajes


Pues llego el cierre de mercado y en esta cortina de fichajes son muchas las cosas que han y están pasando.
La mayoría de los equipos se han reforzado de mejor o peor manera.
Empecemos el Barça ha reforzado la defensa con Murillo y Todibo en la delantera con Kevin Prince Boateng fichajes que deben asumir su rol de suplentes y que cubren la baja de Munir y Dennis Suarez. (menos cantera y más cartera).
El Atlético Madrid ha podido saldar su carencia tras la lesión de Costa y se ha traído a Morata un fichaje con pasado merengue y que ha iniciado una guerra civil en la parroquia colchonera, desde los que no aceptan que el presente puede hacer olvidar el pasado, y de los que ven en el pasado un motivo de conflicto insalvable. Este fichaje ha tenido daños colaterales el primero el que Jonny fichado del Celta y cedido a los Wolves ha dejado el equipo y ha dejado 20 millones y la salida de Gelson al Monaco, cosas del límite salarial que no permite mucho margen de maniobra a los colchoneros. También recupera al cedido Nehuén Pérez joven central que esta disputando el mundial Sub 20 y a buen seguro se incorpore para ir adaptándose a la liga.
El Real Madrid parece seguir confiando en su equipo, y aunque incorporo a Brahim Diaz es posible que le busque una salida como cedido, también dejo salir a Kiko Casilla que no contaba con apenas minutos.
Sevilla se ha reforzado mucho este mercado, Rog, Wobber y Munir han llegado a las ordenes de Machin tras la salida de Lasso y Muriel.
Valencia se ha reforzado con Sobrino buscando conseguir solucionar su falta de gol y con Roncaglia para cubrir la baja de Murillo y Villareal con Iborra.
El Athletic de Bilbao ha repescado a Ibai Gomez y ante la imposibilidad de traer a Llorente se ha fichado al “Vasco”-Bosnio Kodro, hijo una leyenda de la Real Sociedad.
El Alavés se queda sin Sobrino e Ibai Gomez, pero se hace con el Nipon Inui, Alex Blanco y Rolan.
Fichaje exótico el del Español con el goleador chino Wu Lei, y también ficha a dos jugadores del Benfica Alfa Semedo y Ferreyra.
El Betis se refuerza bien dándole una oportunidad de nuevo a Jese, fichando al mexicano Laínez y obteniendo la cesión del Barça del lateral Emerson.
Tres fichajes han realizado el Celta Hoedt, Lucas Olaza y el betico Boudebouz.
Getafe hizo los deberes hace días con Samu Saiz, Flamini y Oliveira.
Al igual que Girona con Raúl García.
Bien pinta el Leganes con Braithwaite, Diego Reyes, Kravets y el meta Andres Prieto. Al igual que el Rayo que animo el mercado con Mario Suarez, Agdo Uche,  Catena y Di Santo.
El Levante se hizo con Vezo y ni Eibar y Real Sociedad decidieron fichar.
El Huesca es el que más caras presenta con vistas a intentar un difícil milagro, llegan a los Oscenses Enric Gallego, Herrera, Javi Galán, Adrián Diéguez, Juanpi y Cristian Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario