jueves, 21 de febrero de 2019

La Testiculina del Cholo


 Ayer fue una noche de esas de mucha testiculina….y es que también una noche de recuperar las esencias perdidas.
El Atlético de Madrid fue muy superior a la Juventus y el 2-0 se me antoja corto viendo la ocasión errada de Costa, el palo de Griezmann o el desamor Morata vs VAR.
De inicio el Cholo aposto por un Costa y un Koke faltos de rodaje tras sus lesiones, pero en esta apuesta de riesgo se asentaron los mimbres para esta victoria. Y es que el de Lagarto se entiende a la perfección con Griezzman, ayer juntos bailaban a la experimentada defensa de la Juventus.
Rodrigo y Thomas dominaron el centro del campo ante Pjanic, Betancourt y Matuidi.
Destacar el gran partido de la vieja Guardia Godín gol incluido, Filipe Luis y Juanfran, siempre diré que la historia les debe un triunfo en Champions, una copa que este año llega a casa, al Metropolitano y en el cual los colchoneros tienen fijada su mirada.
En juego poco que decir el atlético fue un equipo sólido, bien coordinado en la presión al rival, Costa incordiaba con su lucha y bien dirijido por Griezzmann que estaba en todos los lados, el atléti con Koke y Saúl es muy sólido sin balón, Juanfran y Filipe estuvieron rozando la excelencia tanto en sus cabalgadas en banda como a la hora de defender.
Ronaldo a pesar de intentarlo veía infructuosos sus intentos de marcar, una falta y un remate de cabeza fue su carta de presentación, pero ayer también Oblak estaba en su sitio y supo atajar cualquier intento de aproximación transalpino.
Ahora quiero valorar dos imágenes una la de Simeone cogiéndose los genitales celebrando uno de los goles, nada es justificado. Pero todos conocemos al Cholo, la tensión y presión en este equipo al que a nivel de aficionado y como club lo que le falta es una Champions y ayer si le echo huevos unos huevos que los aficionados esperábamos.
Sobre la manita de Cristiano y su yo tengo cinco Champions y el Atlético ninguna…es lo mismo que un el atlético tiene tres jugadores con un mundial y tú no tienes ninguno….
Las Champions no las gana un solo hombre las ganan unos equipos, la dos contra el Atléti por su rendimiento no las gano el…pero vamos que aún queda una vuelta y si en la vuelta el Portugués Humilde cae….hay nos reiremos y recordaremos esa manita.
Pero hoy el cuerpo solo me pide gritar un Aupa Atlettiiiii!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario