lunes, 18 de febrero de 2019

Resumen Fin de Semana


Vamos a volver a una de las secciones de este Blog que tengo olvidada, el Resumen del fin de semana.
Y es que este Fin de Semana, nos trae al FC Barcelona como campeón de la Copa del Rey de Baloncesto, no sin polémica pues un tapón que llego al final del partido fue dado como ilegal por los árbitros y con ello la derrota de los merengues.
Ahora de nuevo quiero hacer un inciso, porque hay que ser justos la jugada viene precedida de otro error arbitral que favorece al Madrid dejando pasar por alto una antideportiva, también el Madrid desaprovecho su ventaja en el último cuarto que llego a los 1 6puntos lo cual no justifica su derrota, pero el mirar a los colegiados como culpables cuando tenías el encuentro ganado no me parece justo y más cuando la jugado polémica viene precedida de una antideportiva clarísima de Randolph a Singleton.
En Fin, al final 94-93 para los culés que se alzan con la copa del Rey por segundo año consecutivo.
Dos notas de deporte Femenino, el Futbol Sala femenino español ha hecho historia en la final bailaron a una Portugal por 4-0, hito histórico para estas campeonas que se alzan con su primer campeonato de Europa y ya trabajan para poder ser campeonas del Mundo.
Y en Femenino también quiero mencionar a los dos equipos finalistas de la Copa de la Reina de Futbol, Atletico de Madrid y Real Sociedad, las colchoneras con el doblete de Ludmila doblegaron al Barça y las donostierras se impusieron en Anoeta ante casi 19000 espectadores al Sevilla por 3-1.
La final promete y estoy seguro que servirá para revindicar al futbol Femenino, la sede en Granada en el Nuevo los Carmenes, esperemos que se llene.
En Balonmano el Barça acaricia los cuartos de Champions al tomar ventaja 43-26 ante el Kristianstad.
Y por último la liga, el Barça amplia la ventaja con el segundo clasificado 7 puntos ya sobre el Atlético, ambos ganaron por la mínima y aprovechan el traspiés de Real Madrid en el Bernabeu ante el Girona, también pincho el cuarto, el Sevilla cayó derrotado ante un Villareal por 3-0, pero ni Alaves, ni Betis ni Getafe pudieron aprovechar esto y solo sumaron un punto, eso si se acerca la Real Sociedad a esta plaza Champions.

1 comentario:

  1. Parece ser que los árbitros de la final de baloncesto se dejaron las gafas en casa. Yo también puse noticia de ese partido. Saludos.

    ResponderEliminar