sábado, 9 de febrero de 2019

LLega el Derbi Madrileño

Hoy es el dia, de nuevo un derby en el horizonte, un derby que marcara que equipo de la capital de España esta por encima del otro, durante esta liga, los colchoneros han sido más regulares, pero el Real Madrid llega en alza, ha recuperado sensaciones y ha salido reforzado tras su empate copero ante el Barça.
Y es que ambos han sufrido demasiadas Bajas en lo que va en la temporada.
En este derby Koke no llega y la Lupa no solo estará en los banquillos, pues Simeone y Solari no solo ambos son argentinos se conocen desde hace tiempo e incluso el técnico Blanco estuvo a la orden del Cholo en San Lorenzo.
Será un partido especial para Courtois y Morata, ambos con pasado en el rival y ambos se verán cara a cara en un choque interesante.
El Belga parece que tiene ganas de visitar el Wanda, campo que no llego a ser su casa pero que aloja a la que fue su afición, a la grada que le amo.
Morata desde mi punto de vista tiene otras sensaciones, el delantero no llego a tener las suficientes oportunidades en el Real Madrid lo que le llevo a tener que salir a la Juve y posteriormente al Chelsea.
Veremos que pasa si anota ante los merengues.
Mas nombres hoy en la palestra son el de Vinicius y Bale y si jugaran juntos o uno sentara al otro.
Nombre propio el de Reguilon que ha desplazado del lateral a Marcelo.
El de Godin ante su posible ultimo derbi.
Pero lo que más llama la atención es que en este choque se juegan más que un segundo puesto se juegan el no quedarse descolgados de una liga que el Barça domina a su antojo, tras los fallos de los dos equipos capitalinos.
Hoy esperemos ver un buen encuentro de futbol y que gana el mejor, que si es el Atleti yo me llevare una gran alegría

No hay comentarios:

Publicar un comentario