Premios 20 blogs

domingo, 13 de febrero de 2011

Barça-Madrid Final de Copa basket


Curioso lo de esta copa del Rey, se repite final Homologa a la del futbol, hoy a las 18:00 se citan Regal Barcelona y Real Madrid, en un duelo fundamental en los intereses de Messina, al cual los culés presentan su mayor pesadilla. Y es que solo un choque ha ganado a los azulgranas y aunque cuestionado va cumpliendo objetivos poco a poco, una nueva final puede darle la gloria de borrar todo lo anterior, o en cambio seguir acomplejado ante el eterno rival y a su vez criticado.
En las semis un buen Valencia, hizo sufrir al Madrid, que más preocupado en frenar a Claver entraba en una serie de errores transformados en pérdidas de Balón, que no hacían más que poner a los blancos bajo remolque, y es que al descanso estaban 10 puntos por abajo, un último cuarto intenso con Sergio liderando el juego y con gran acierto anotador de Suarez y Mirotic hizo dar la vuelta al encuentro con un final de 69-59.
En la otra semi, un Navarro colosal con 26 puntos aplasto a un Caja Laboral por 92-73, y es que el Regal está saldando sus partidos con rentas altísimas de puntos, en el tercer cuarto no solo Navarro tiro del carro Perovic y Anderson fueron buenos escuderos al igual que Ricky ayer llegando a los 10 puntos.
La final hoy a las 18:00 nos dará un nuevo campeón y a buen seguro será espectacular no en vano las dos mejores plantillas de la ACB han cumplido los pronósticos y se verán cara a cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario