lunes, 7 de febrero de 2011

Popurri fin de semana


Empecemos con este popurrí en el que seguimos viendo como la liga española está dominada por dos equipos, el atlético en el Camp Nou ni estaba y ni se le esperaba, pues de mi equipo que decir, que su defensa es la casa de los líos, que Messi en tres ocasiones vio un aliado en la defensa atlética en cada uno de los goles el primero incluso se llevo a 4 jugadores que solo pudieron chocarse entre ellos en fin, sin ser un partido donde el Barça demostrase la lucidez de otras ocasiones la inoperancia en la primera mitad hizo que la comodidad se instalase en el líder que con un Messi de diez firmo un Hatt-trick qu el pone codo con codo en la lucha con CR7 por el pichichi de la liga y batir un record que dura años con Zarra y sus 38 tantos.
Ayer pude ver al Madrid, que al fin roto en su once, Kaka, Garay, Adebayor y Lass, dieron refresco a un once que le pesan las piernas, La real parecía que daría más problemas, el único que amagaba con poner en Iker en apuros fue Tamudo, el guardameta respondió de manera perfecta a cualquier ataque y pudimos ver un Madrid distinto con una variante en Ozïl por banda derecha y juego más en corto con un Kaka que no solo marco sino que ayudo a la salida del balón a Xabi Alonso, si a esto le sumamos una versión competitiva de cristiano el 4-1 es muy real. Valencia aprovecho el resbalón de Villareal y Español y aguanta el tipo con 8 partidos sin ser derrotado, por otro lado el descenso se aprieta con hasta 8 equipos sumidos en la lucha Almería y levante, aprovecharon la batería de empates y derrotas en la zona baja. Málaga logro un empate ante el Sevilla con la noticia triste de la lesión de Asenjo, los del Jeque cierran la tabla y con el 6º presupuesto están sufriendo demasiado.
Hablando de incidentes, ánimo para Kubica que puede ver frustrada su ascensión en la F1 con un accidente contra el muro de una Iglesia, en un Rallye en el que participaba, el polaco se perderá de entrada la temporada, pero a punto de perder la mano derecha estuvo.
Una pena pues es uno de mis pilotos preferidos y tenemos la incertidumbre de cómo se desarrollara su carrera a partir de ahora.
El tenis nos deja una victoria de Robredo en la final del torneo de Chile ante Giraldo, frenando así dos años de sequia y ascendiendo en el ranking ATP, nuestras chicas en la copa federación derrotaron a Estonia y ya sueñan con su regreso al grupo mundial, será esta una noticia a celebrar pues nuestras chicas no están pasando por un buen momento en el panorama mundial.
La copa del Rey de futbol sala se cerró en Segovia con la victoria del Barça sobre el Pozo por 3-2 en la final. El primer título de su historia que refrenda la arriesgada apuesta de la entidad en el plano polideportivo, donde secciones como Balonmano y Hockey ya conocen numerosos éxitos…otros deberían de tomar nota y no quiero mirar ni a la castellana ni al calderón.
El fin de semana ha dado para mucho y la semana promete con la Copa de Baloncesto y el amistoso ante Colombia de la roja.

1 comentario:

  1. Messi es Dios, Messi es Dios, Messi es Dioooos. Y el Madrid volvió a jugar bien, me gusta el fichaje de Adebayor

    ResponderEliminar