lunes, 28 de febrero de 2011

popurri fin de semana


Pues este fin de semana se ha confirmado, la crisis del Barça era pasajera, ya lo deje en mi último post patente, y es que tras esta jornada y derrotar al Mallorca por 0-3 con Messi, Villa y un golazo de Pedrito, ya le saca 7 puntos al Madrid que no pudo con los palos y un Aranzubia en un momento muy dulce de su carrera.
7 puntos que ponen mucha tierra de por medio en el campeonato, en una liga que los blancos sin bajar los brazos ven más lejos día a día, queda la Copa y la Champions para resarcirse?
Por la lucha en champions, el valencia no sin polémica por el juego duro de Navarro, dio otro golpe de autoridad y gano en un campo difícil como San Mames, debut goleador de Jonas que dio los 3 puntos al cuadro Che.
El Villareal consiguió en el último suspiro un empate ante Racing que sabe a gloría, el Español no tuvo compasión del que fuera su capitán Tamudo, 4-1 doblego a la Real y se afianza tras un mes sin ganar, en el duelo de grandes venidos a menos, al menos hubo goles que suplieron el futbol, atlético 2-2 Sevilla, lo positivo de los míos, que Koke debuta marcando este año y que se afianza en el once, aun así mucho tienen que mejorar ambos para llegar a Europa.
Por abajo Levante Gano a un Osasuna que sigue coqueteando con la zona baja, Sporting y Zaragoza empataron a cero al igual que el Hércules- Getafe.
Falta hoy un Malaga-Almeria que suena trágico en la lucha por no bajar.
Pero ojo que entre semana hay liga y la jornada será de domingo a domingo esta semana.
En Hockey patines el Barcelona gano la copa al Reus, en Acapulco, de nuevo Ferrer se alza con el titulo ganando no sin apuros a Almagro, que está firmando un comienzo de año impresionante no en vano ya está en el top Ten el Murciano. Un dato de nuestro tenis, en tierra batida tenemos de los últimos 23 títulos en juego 16 en nuestras vitrinas, el tenis va viento en popa y más en esta superficie que dominamos a la perfección.
En superbikes, Carlos checa hizo doblete para empezar liderando el mundial de esta categoría.
En ciclismo la clásica de almeria se la llevo Pelucchi, por cierto hoy es el día de Andalucia, y como andaluz de adopción al menos dos años en mi vida quiero desearos un día de la comunidad feliz a todos.
Poco más trae este fin de semana, en lo que cierra para abrir una semana muy futbolera.

4 comentarios:

  1. No se te escapa una Jairo, estas en tó

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jairo!! Tienes suerte de que mi madre no sepa encender un ordenador, con lo madridista que es ella si te leyera se enervaría y te pondría de todo por estos lares! Jajaja ;P

    Un abrazo fuerte ya vuelvo por tus mundos (Que mañana termino exámenes)!

    Manu UC.

    ResponderEliminar
  3. Si el Barcelona no pincha en esta jornada entre semana en Valencia, la liga la tendrán prácticamente a un 75%.

    Y nosotros? Qué pena de equipo tenemos Jairo.

    Un abrazo rojiblanco Jairo.

    ResponderEliminar