miércoles, 30 de noviembre de 2011

El Atléti da un paso al frente en la europa league


Después de la tormenta siempre vuelve la calma.
Y hoy el primer paso para evitar una campaña desastrosa esta dado, el Atléti ha ganado por 0-1 al Celtic y ya es líder de su grupo y esta en 1/16 de la Europa League.
Y es que hoy el atléti ha jugado un buen partido, que como mejor resultado no deja el 0-1, sino cerrado ya el derby, esta primera victoria a domicilio, ha de ser valorada, en primer lugar como un paso más hacia encauzar en liga la trayectoria irregular, mostrada hasta ahora.
Ya tenemos una tarea hecha y por la que no preocuparnos, dejándonos un último choque de rotación y descanso de figuras.
Hoy sacamos en lo positivo, la movilidad y entrega de Diego, que gran futbolista, siempre solidarizándose con el juego del equipo. Salvio ha estado muy bien, activo algo errado de cara al gol, pero cogiendo peso en el equipo, Godín y Miranda han mostrado solidez y Perea controlo a la perfección las embestidas escocesas.
De celebrar es la vuelta de Falcao, los 25 minutos que ha disputado le ayudaran a coger ritmo, a ver si ante el Rayo lo vemos mejor.
Aun así lagunas quedan, como la de no cerrar antes el encuentro, el no dar minutos a Asenjo que se las verá el domingo en la puerta sin casi rodaje, eso si Courtois es un porterazo.
Otra cosa es la precipitación en los pases, hoy se ha mejorado ese aspecto, pero en ocasiones Miranda abusaba de la salida en largo del balón, sin jugarlo y la media a veces se precipitaba en vez de dar un pase atrás.
En fin este atléti hoy esta de buenas, veremos como sigue la historia.

3 comentarios:

  1. Una de cal y 3 de arena. Lo peor es nuestra irregularidad, pero hoy nos hemos quedado satisfechos y esto nos garantiza vidilla y emoción para las tardes de los jueves de la primavera con los cruces de la Uefa.

    Un abrazo rojiblanco Jairo!

    ResponderEliminar
  2. Este es el Atlético, como bien dice Abacab en el comentario anterior, una de cal y tres de arena. Lo que saco en consecuencia es que puede más de lo que a veces aparenta. En el Atlético, por encima de la buena o mala calidad de su plantilla, hay un problema mental y ése es el que debe atajar, despojarse de complejos y comenzar a dar de nuevo alegría a sus seguidores.

    ResponderEliminar
  3. Un partido duro y competitivo como todos los que hay que hacer contra equipos escoceses.

    ResponderEliminar