jueves, 1 de diciembre de 2011

Sorprendente Carling Cup


Lo que da de sí la competición inglesa y es que ya están las semifinales. Y eso que aún queda temporada, la Carling Cup, es un espejo donde debería de mirarse el futbol español, en la copa de la liga inglesa las eliminatorias son a un solo encuentro, hasta las semifinales y en ella entran los equipos de la premier y además otros equipos de futbol inglés hasta completar a los 92 participantes, es igual a la FA CUP aunque con menos equipos, por si fuera poco da plaza para la europa League, y se da el caso que este año el ganador el Birmingham esta en segunda y juega esta competición europea.
Pues este año son dos los equipos que desde la segunda categoría inglesa se han plantado en semifinales contra el Manchester City y el Liverpool.
Por un lado el Cardiff equipo gales, que solo cuenta con tres jugadores galeses, se ha plantado en semis al eliminar al Blackburn y en su plantilla cuenta con el ex portero del Celtic Marshall internacional escocés en 5 ocasiones, Miller otro escocés que milito en Rangers y Celtic con 51 internacionalidades a sus espaldas.
El otro equipo de segunda metido en semis, es el Crystal Palace todo un histórico de la premier, que cuenta con el delantero Iversen conocido por su paso por los Spurs, el ex del fulham internacional por Sudáfrica Kagisho Dikgacoi entre otros jugadores.
De merito es su llegada a semis y quien sabe si podrán ser capaces de tumbar a dos grandes como el Liverpool y el City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario