lunes, 1 de octubre de 2012

Popurri fin de semana



Bien empezare este Popurri hablando de la liga, ya van 6 jornadas, y el Barça no pincha, estuvo a punto de ceder en Sevilla, pero de nuevo la suerte de los últimos instantes hizo que con un gran Cesc y un killer como Villa remontasen un 2-0, que parecía insalvable.
Este Sevilla está en buena forma y estará peleando en la parte alta seguro, al igual que el Málaga y el Atlético los otros imbatidos y equipos que dan mucho de qué hablar, a pesar de sus situaciones económicas, ambas escuadras no saben lo que es perder y en el Calderón se las verán la próxima semana, los del Cholo se habla de alternativa sería en liga, aun es pronto pero es seguro que estas escuadras restaran diferencias, el Madrid goleo al Depor por 5-1 y ya se le ve a tono en la previa al clásico, ojo que en este partido puede darse la medida real de distancia en liga y pasar a ser de 11 puntos algo a considerar ya.
Poco más cabe mencionar de la liga, otra liga que empieza es la liga endesa y no sin sorpresas,  la mayor la derrota del Barça ante el Valladolid con un Sinanovic inmenso y no lo digo por sus 2,22 de altura, su actuación ante el Barça fue increíble, algo parecido en el Joventut con Quezada y Oliver, para doblegar al Lagun Aro, sorpresa la derrota del Caja Laboral ante el CAI Zaragoza,  o del Cajasol en casa ante el Murcia, el Madrid venció al Unicaja, el estudiantes al CB Canarias, Valencia a Fuenlabrada, Gran Canaria al Gescrap Bizkaia y el Blusens al Manresa.
En balonmano, empezó la copa de europa con derrotas en casa de Atlético ante el Kiel y del Ademar ante el Hamburgo, eso si los de león lo pusieron complicado y cedieron solo por 2 tantos ante una escuadra muy superior en lo económico. Mejor suerte tuvo el Barça que goleo al Kadetten suizo.
En golf, más que sentido homenaje a Severiano Ballesteros, que sin duda vería desde el cielo la gran remontada europea ante los USA, la cuarta Ryder de Sergio y la primera como capitán de Chema Olozabal. Y es que remontar un 10-6 para acabar 14,5-13,5 tiene mucho merito.
En ciclismo otra clásica, esta vez el Purito Rodríguez logro el triunfo en el Giro de Lombardía una carrera que se resistía a los españoles, por otro lado el ciclista catalán lidera la general de la UCI, increíble el año del Purito.
En tenis el torneo Challenger de Madrid cayó de manos de Gimeno –Traver que se impuso al alemán Struff por 6-2, 6-4.
Y por último el motociclismo con triplete español en Aragón, se nota que corríamos en casa, La carrera nos dejo de todo, en lo negativo la rotura de Viñales que dice adiós al mundial prácticamente, la victoria fue para Salom por delante de Cortese y Folger.
En Moto 2 victoria para Espargaro por delante de Márquez y venganza cumplida, tras la última carrera, completo el pódium Redding.
En moto GP gran carrera de Pedrosa que contuvo Lorenzo con su segundo puesto, Dovizioso completo el cajón.
El mundial va de la siguiente manera,  Moto · Cortese le saca una renta de 51 puntos a Salom y de 66 a Viñales, en Moto 2 lidera Márquez que le saca 48 puntos a Pol y 80 a Iannone y en Moto GP lidera Lorenzo con 33 puntos sobre Pedrosa y 104 sobre Stoner.

3 comentarios:

  1. No empieces tú también Jairo, que estamos en la jornada 7 ... ¿cómo van a ser definitivos 11 puntos a estas alturas? ... aún considerando que el Barca ganase el Domingo, aún puede pasar de todo, hasta que gane la liga al Atleti (de Bilbao) ... (bueno a lo mejor me he colao un poco ...).

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Un comienzo de Liga ACB bastante interesante. Parece que Estu ha empezado con buen pie, esperemos q lo mantenga

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo Jairo, once puntos son muchos puntos.

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar