viernes, 19 de julio de 2013

animo Tito




Hoy es un mal día para el Barça, la tercera recaída de Tito ha golpeado fuerte a un técnico que esta semana pasada se atrevió a contestar a Pep Guardiola y que se le veía con pulso firme en la vuelta al trabajo del Barça, pues no nada más lejos que la realidad, que a veces es tan dura y se ensaña de tal manera, que en esta ocasión Tito Vilanova no tiene otra salida que renunciar a la actividad deportiva y de presión que conlleva dirigir a un club con el listón tan alto, que una enfermedad como el CANCER no puede compatibilizarse con el cargo.
Yo me he quedado sin duda frio tras oír esta tarde la noticia, tan frio como estará hoy el barcelonismo, que no sabe si Rubí tomara el mando, no lo parece o la tripleta de técnicos Bielsa, Vilas-Boas o Laupdrup tomaran el relevo. Para ello se debe esperar una semana, las primeras consecuencias el impacto de la plantilla y la cancelación de la gira a Polonia.
Solo dos palabras para cerrar el post “ANIMS TITO”.

6 comentarios:

  1. Animo y mucha fuerza contra el PUTO CANCER
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Invitación - E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
  3. Creo que es la mejor decisión, aunque el fútbol pierde una gran persona, él y su familia necesitarán todo el tiempo posible.

    ResponderEliminar
  4. ¡'Ànims', Tito!
    Un saludo
    http://celtics-penya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo para todos los que luchan cada día con esta terrible enfermedad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Lo de Tito es una auténtica lástima. Confío y espero en que tenga final feliz: su recuperación total y definitiva. Muchos ánimos y que en el futuro te veamos nuevamente en el banquillo que sea.

    Un fuerte abrazo Jairo. Bonito y sentido post.

    ResponderEliminar