jueves, 25 de julio de 2013

Todos con Galicia



Hoy es un día trágico para nuestro país y sobre todo para una comunidad como la Gallega.
Yo personalmente tengo amigo y familia afincados en tierras gallegas y el mazazo de ayer con una ciudad como Santiago en fiestas sin duda nos deja helados.
Uno tiene pocas palabras para expresarse en tragedias como estas, solo el dar ánimos y  el pésame a las familias de los 80 fallecidos no parece suficiente consuelo.
Testimonios como el sonido de los teléfonos en el pabellón multiusos do Sar morgue improvisada me ponen los pelos de punta.
Hoy hemos de estar con la tierra gallega y decir que animo y fuerza en este día tan duro.

4 comentarios:

  1. Gracias por este post.

    Un día horrible y negro en Galicia, y en toda España.

    Un abrazo para los familiares de las víctimas.

    ResponderEliminar
  2. Mis condolencias a las víctimas del accidente de tren en Santiago de Compostela. No tengo palabras que tragedia DESCANSEN EN PAZ

    ResponderEliminar
  3. Yo también puse la noticia en mi blog.
    Intento poner comentarios en tus noticias pero hay veces que no me deja ponerlos. Saludos

    ResponderEliminar