lunes, 29 de julio de 2013

Popurri fin de semana



Este fin de semana nos deja alguna que otra noticia más que positiva, en los mundiales de Natación de Barcelona además de la gran actuación de la Sincro con Carbonell a la cabeza y sus 7 medallas, también fue protagonista Melani Costa con su plata en el 400 libres, merito para Illana y su 6º puesto en trampolín 3 metros o los chicos de Waterpolo ya en cuartos esperando a Italia tras eliminar a USA.
En tenis a las semifinales alcanzadas por Feli en Gstaad, se une la pletórica victoria de Robredo por 6-0 y 6-3 en Umag (Croacia) ante Fognini que llevaba una buena racha de resultados en este tramo de la temporada. Tommy esta cerca del top 20 tras 3 años muy duros.
En F1 la esperanza que nos albergaba el GP de Hungria, duro poco Alonso no supero su puesto de la clasificatoría, un quinto puesto por detrás de Hamilton, Raikkonen, Vettel y Webbe, se nos va el mundial poco a poco y eso duele.
En lo que se refiere a futbol la rojita en el europeo sub 19 se juega las semis ante Francia.
Los chicos del baloncesto consiguieron el bronce en el europeo sub 18 ante Letonia 57-56 con Hernangomez como héroe al anotar un triple en la bocina, las chicas nada pudieron y fueron 4º en el mundial sub19.
En futbol que decir seguimos de pretemporada, con fichajes y amistosos así que poco que decir.
Bueno en Balonmano podemos estar orgullosos de nuestra cantera los junior quedaron segundos en el europeo tras caer 28-23 ante Suecia.
De todos modos gran fin de semana este en lo deportivo.

2 comentarios:

  1. Casi todo buenas noticias salvo Alonso, que con ese botijo con ruedas poco más puede hacer. Además, en clave local, el arquero berciano Alejandro González se proclamó Campeón de España Junior de Arco Compuesto y consiguió la mínima para ir al Mundial de China que se celebrará del 13 al 20 de Octubre (clasificatorio para los JJOO de la Juventud de 2014), habrá que estar atentos a eso xDDD

    ResponderEliminar
  2. Coincido con DrSerpiente casi todo buenas noticias salvo Alonso
    Saludos

    ResponderEliminar