miércoles, 31 de julio de 2013

El CD Mirandes salva la categoria sobre la bocina



En el futbol existen los milagros, y ayer se produjo uno de esos llamados milagros en Miranda del Ebro, sobre la bocina el Mirandés club que creo que nos cae bien a todos por aquella gran temporada en copa de hace dos años.
Al parecer el lio viene desde el momento en que el club recurre o mejor dicho Vicente España recurre al club en un supuesto apoyo para su reconversión a SAD.
Sin duda la legislación actual obliga a las entidades que asciendan a segunda a convertirse  en esta figura fiscal con el paso al profesionalismo, hagas como hagas las cosas bien o mal estas obligado a ello.
Tal es así que el humilde club debía de reunir 1,3 millones de euros, hecho que en manos de Vicente España parecía solucionarse, pues no fue así, finalmente y a solo tres horas de cumplirse el plazo el actual presidente Alfredo de Miguel Crespo comandado a la cabeza a todo el equipo técnico, directiva y jugadores, se puso en marcha para conseguir el dinero y obrar el milagro, el de que un proyecto deportivo vea continuidad en una ciudad volcada.
Ahora solo falta ver cómo van Alcorcón y Depor y si por supuesto obran el milagro.

2 comentarios:

  1. Lo que ayer parecía imposible se ha conseguido Jairo ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estimado Jairo,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar