martes, 27 de agosto de 2013

la vuelta de la supercopa resultado incierto?



Bueno ya llega de nuevo el clásico de la supercopa, llegan los dos tras dos jornadas muy igualados en liga, ahora son 1º y 2º. Con 8 goles a favor ambos y solo uno encajado por el atléti y ninguno por el barça.
Lo cierto es que el Barça parte con ventaja por jugar en casa, y aunque la duda de Messi está en el aire yo soy de los que creen que jugara y seguro tras descansar ante el Málaga, el partido de ida nos dejo un atlético muy activo bien en la presión y con un juego de combinación efectivo, sabiendo sacar el balón jugado y vigilando bien en defensa las acciones del ataque azulgrana, cuya efectividad es letal.
El Tata Martino seguro emplea una táctica más similar a lo visto en los últimos minutos del Calderón, si bien es cierto que Simeone Deberá reinventarse. Ambos han rotado esta jornada para intentar llegar bien.
Estos partidos siempre dejan detalles tácticos y técnicos de gran factura y con jugadores en buena forma como Alexis o Arda podremos ver buen espectáculo.
A pesar del poco valor que se le da a este torneo y las altas horas en las que se disputa a buen seguro los resultados de audiencia sean buenos como en el de la ida.
Yo poco puedo decir de mi atléti que sin duda esta viviendo una época de esplendor que supera a la del doblete sin duda, creo que tenemos la mejor plantilla o mejor dicho el mejor equipo que recuerdo en bloque la muestra esta en que por fin existe más profundidad de banquillo, espero que en esta final podamos alzar el titulo.
Hoy más que nunca aupa atléti.

1 comentario:

  1. Ventaja inicial del Barça , pero ojo con este Atlético que ya vimos como se las gasta en las finales de principios de temporada. Qué pregunten a Inter y Chelsea .

    Un saludo

    ResponderEliminar