martes, 6 de agosto de 2013

No escupas el plato que te da de comer



Yo no escupo el plato que me da de comer…sin duda expresión que me recuerda a la de no morder la mano que te da de comer.
Pues bien Mourinho parece que sigue empeñado en ser portada y apertura de noticiarios deportivos a base de lanzar dardos ante sus expupilos.
Ramos y Casillas fueron elegantes al decir que del luso solo recordaran lo mejor. Pero Cristiano no es como los españoles, cierto es que a mi cada día me parece menos engreído y mas persona, en  ese  sentido el Portugues ha ganado enteros.
La respuesta a Mourinho viene tras comparar indirectamente a CR7 con Ronaldo Nazario, para mi un error pues ambos son distintos ni mejor ni peor distintos. A mi el Brasileño me parece el mejor delantero de la historia, pero el luso es el jugador total.
En fin que buena contestación a un Mou que se cree aun voz autorizada en el madridismo, de hecho muchos son aun los cegados por sus grandes éxitos una liga y una copa…y una supercopa de España títulos importantísimos para un club de su palmarés.
Sin Mou el Madrid no iría de gira a los USA, sin Mou el Madrid no seria cabeza de champions, sin Mou el Madrid no seria nadie, sin Mou, Mou, Mou, el Madrid no seria el Madrid sería el Moudriz.
Tiempos de calma para la liga, tiempos de calma a esperar la tempestad en europa…

2 comentarios:

  1. buena reflexión, este Mou ha sido la peor de las adquisiciones del Madrid ha tirado por tierra todo el señorio que el Madrid tenía. Ronaldo si ha mejorado en ser persona y pienso que por varias cosas: una porque Mouriño dejo de ser su asesor de imagen (el seguía la línea de este impresentable mal educado) luego porque me imagino que el Madrid le pondría un asesor después de todas esas estupideces como me tienen mania porque soy guapo rico y bla, bla, bla. Todas esas cosas le pasaron factura de popularidad e incluso recibió algún que otro corte como cuando al salir de un partido (no recuerdo a quien fue) le pregunto a uno de nuestros campeones; tu quien eres?, tu quien eres? y este le respondio: yo un campeón del mundo y tu?. La verdad es que ahora ha mejorado y creo que gracias a haber sacado a este Moumon del Madrid

    ResponderEliminar
  2. Jairo, has hecho un comentario muy templado. Mou, con sus defectos y virtudes, no es capaz de pasar página y dejar su paso por el R. Madrid para la historia. Estoy también de acuerdo con la madurez de Ronaldo en los últimos tiempos. Demuestra inteligencia al hacer caso a los asesores.

    ResponderEliminar