miércoles, 21 de agosto de 2013

Noche de supercopa y gran ERREALA



Bueno hoy empieza la Supercopa de España, previamente quiero comentar algo sobre lo ocurrido ayer en la previa de Champions, y es que esta Real ha resurgido de una manera imponente, juega bien y encima combina una política de cantera con  algún fichaje bueno, Vela, Chori Castro en su dia y los Seferovic o Granero aun por ver en esplendor.
Su cantera con los Vergara, Zurututza, Pardo, Iñigo, Cadamuro etc…hacen que sean un  equipo a tener en cuenta ayer dos golazos de Griezmann y otro de Seferovic para poner un 0-2 que deja muy de cara la vuelta y la participación en Champions. Me alegro por mi buen amigo de Barakaldo Xabi Sancho que en la previa del partido puede mandarle algún  mensaje de ánimo, ojala este animo se vuelva a mi favor esta noche.
Y es que esta noche se juega la ida en el Calderon de un trofeo que aunque no se le de importancia a mi si la tiene, y es que acostumbrándose uno a las finales vividas estos años hace que un o la ilusión la tenga a pesar de la dificultad.
Simeone nunca ha ganado al Barça como entrenador colchonero y aun que en  la rueda de prensa dio a reconocer la superioridad culé marcada por la goleada el domingo por 7-0 al levante y liderado por un  Messi que para Cholo es el mejor. Nuestro mister no tirara el partido.
De inicio un once que doblego al Madrid en copa cambiando a Falcao por Villa que querrá demostrar que tiene gol ante su exequipo, por otro lado las sensación es ante el Sevilla fueron  buenas el equipo parece haber ganado profundidad de banquillo.
Mucho se habla de el binomio de la liga, que en lo eco nómico y deportivo consecuentemente poco puede n hacer otros pero esta supercopa es importante para calibrar aspiraciones, al menos así lo creo yo, pues ya va siendo hora de que los equipos aletargados y antaño grandes despierten y compitan  ya ganar títulos se vera pero que compitan y no hagan de la liga un  pasillo.
El Barça tan criticado en pretemporada tiene hambre y parece de nuevo hacer de la presión  su bandera, en forma Pedro y Alexis, de Messi que decir…no se sabe si hoy rotara o no el Tata, sea como fuese puede permitírselo por plantilla sin  ninguna duda.
Bueno veremos como se nos da y aupa atléti

1 comentario:

  1. De momento en la media parte el Atletico va ganando. A ver si podeis acabar así.
    Un saludo.

    ResponderEliminar