lunes, 12 de agosto de 2013

Popurri fin de semana

Empezaremos por los mundiales de atletismo, donde tenemos la primera medalla y como no proveniente de la Marcha, y de la mano de Miguel Angel Lopez, sin duda un éxito que ayuda a que nuestro atletismo tome aire tras el varapalo de Londres 2012.
Ahora nuestras opciones pasan por Eusebio Caceres en longitud y ver si en finales como 1500 femenino con Natalia Rdguez o disco con Pestano y Casañas o Mullera en 3000 obstáculos sacamos un buen resultado.
A destacar en el mundial de Moscú los 100 metros lisos de Bolt con 9,77 bajo la lluvia no está mal.
En Tenis Nadal reapareció en el Master 1000 de Montreal y no solo llego a la final, se alzo con el triunfo ante el local Raonic por un doble 6-2, aunque hay que destacar su partido ante Djokovic en semis donde Rafa venció al serbio y presenta su tarjeta para el nº1.
En natación los mundiales de piscina corta también nos dan alegrías, Mireia batió el record del mundo de 400 y 800 metros libres.
En ciclismo Nairo Quintana gano la vuelta a Burgos y muestra su gran progresión el colombiano.
El resto estamos a solo una semana de la liga y el Madrid ya mete miedo tras su pretemporada veremos como empieza la cosa.

1 comentario:

  1. Hola amigo

    Estuve revisando tu sitio losmundosdejairo.blogspot.com y me parecio muy interesante y completo, queria proponerte hacer un intercambio de link de contenido y/o articulos, obviamente relacionado con la tematica de los sitios.
    Mi sitio es abcpagoporcabeza.com, por favor comunicate para poder explicarte mejor.
    Te podría colocar en jazzdeportes.com o en apuestaparaganar.com/

    gracias
    espero tu respuesta
    sstuk0904@gmail.com

    ResponderEliminar