lunes, 19 de agosto de 2013

popurri fin de semana



Esta semana o finde el deporte viene cargado.
En el máster 1000 de Cincinnati Nadal gano su 26º Mastér 1000, no sin dificultad ante un Isner que se lo puso difícil 7-6 y 7-6, lo que le sirve a Rafa para recuperar el nº 2 y aumentar sus posibilidades de conseguir el nº1 en el US Open.
En el mismo torneo el dobles pudo ser para Granollers y Marc Lopez pero los hermanos Bryan son unos rivales de otro mundo en esta modalidad y ganaron por 6-4, 4-6 y 10-4.
En Baloncesto nuestros ÑBAs ganaron con solvencia a Alemania por 85-54, con un buen partido de Llul (18) y Marc Gasol (16).
En futbol volvió la liga a falta de los choques de hoy, parece que empieza la liga como acabo Barça goleo con Messi y Pedro con doblete por 7-0 ante un Levante que como dijo Caparros vino de homenaje, el Betis casi doblega a un Madrid donde la noticia fue la suplencia de Casillas y el gol de Isco al final para ganar sufriendo.
El Atléti  doblego aun siempre difícil Sevilla que por 1-3 el resultado parece abultado pero es significativo pues yo veo al Sevilla en la zona alta este año.
Valencia pudo con el nuevo Málaga que mostro buenas manera, también gano a domicilio el Bilbao y el granada, la Real gano bien al Getafe por 2-0, esta liga promete y mucho.
En el mundial de motos Indianápolis es un circuito propio para los nuestros, en Moto GP Márquez deja de ser alternativa al tomar mas renta en la general al ganar seguido de Pedrosa y Lorenzo.
En Moto 2 victoria de Rabat por delante del sorprendente Nakagami y el líder Redding.
En Moto 3 de nuevo pleno con Rins a la cabeza seguido de Alex Marquez y Maverick Viñales que acortan renta a Salom.
Por último grande Ruth Beitia con su bronce en altura para crrar con dos medallas el mundial de atletismo.

4 comentarios:

  1. Que grande Ruth Beitia otra vez.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Nadal como un tiro.

    Y me han gustado los mundiales de Atletismo, gran deporte.

    ResponderEliminar
  3. De todo lo que pones me quedo con el éxito de Ruth que estuvo meditando con la retirada y finalmente ha sido la única en dar la cara en los mundiales de Atletismo. Acertada la imagen que has puesto para ilustrar esta noticia. Saludos.

    ResponderEliminar