jueves, 22 de agosto de 2013

Una Supercopa que fue Super



La verdad el partido de ayer me dejo un gran sabor de boca, tanto es asi que por fin vi a mi atléti a un nivel impresionante, tanto que el entramado ideado por el Cholo va más alla de otras citas y sorprendentemente neutralizo durante 60 minutos al mejor equipo del mundo.
Que con ataques planos y aisladamente un revolucionado Alexis Sanchez.
La clave es que este atlético se crece en las finales, y que Villa ayer demostró que su fichaje es un acierto, a parte una diferencia es que ayer se ve con más tranquilidad la salida de balón, este atléti a pesar de su fama de equipo de contraataque, tiene toque y en fases del partido parecía tener el control.
Y eso que ayer Undiano no midió al principio con las tarjetas la igualdad en el campo.
Asi pues la defensa sigue siendo solida, Courtois domina el juego aéreo como nadie y eso que ayer se empeñaban los cules en centrar, quizás Messi al estar tocado mermo su rendimiento y eso no podemos aprovecharlo ya.
El primer tiempo fue colchonero gracias al gol de Villa, el trabajo defensivo en bloque (grandes Arda y Koke en esta parcela de ayudar). Muy bien Costa desquiciendo a Alba.
En resumen tenemos un buen once, el segundo tiempo tres claves.

Salida de Cesc, es increíble su suplencia esta a un nivel por encima de otros en su posición ayer su salida despertó a un apático ataque y supo convinar con Alexis y buscar más huecos.
Salida de Neymar al brasileño le falta rodaje y adaptarse pero tiene gol y clase ayer su gol descoloco a Juanfran que no estuvo bien en la marca aunque no es culpable pues el Brasileño parte de muy atrás a su remate gol y empate.
Agotamiento físico…tras el gol el atléti perdió fuello de los cambios solo Cebolla estaba revolucionado cosa que celebro me parece un jugador que partiendo del banco es importante, pero Oliver y Leo a priori serán importantes pero les falta físico y orden defensivo, es decir sacrificio que a buen seguro el Cholo les inculcara.
Este atléti es una incógnita pero no es ya el pupas, incógnita por que quien más y quien menos quiere que el binomio en liga acaba y hoy el atléti es uno de los que pueden poner difícil la liga más fácil para la prensa española, todo se vera de momento vuelta abierta aunque incierta.

2 comentarios:

  1. Las finales las ha sacado adelante el equipo rojiblanco , veremos como se presenta en el Camp Nou , donde tiene la obligación de marcar .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho ver a Villa marcarle al Barsa. Buen fichaje el vuestro. El Atleti se ve muy bien plantándole cara a ese equipazo. Creo que de los poco equipos que podéis romper el asqueroso duopolio que han creado. Suerte para la vuelta

    ResponderEliminar