lunes, 23 de septiembre de 2013

Popurri fin de semana



Este fin de semana ha sido intenso, y es que desde que Alonso puso su Ferrari en pista realizando una de esas salidas que demuestran su maestría al volante pasando del 7º puesto a un 3º, no conformándose con esto Alonso lucho y logro llegar a un segundo puesto, gestionando muy bien el gasto de sus gomas.
Pero qué decir de Vettel, no solo gano la carrera sino que también domino marcando los mejores tiempos en toda las vueltas y es que el alemán no solo tiene el mejor coche también es uno de los mejores pilotos de la historia.
En tenis teníamos una final con Garcia Lopez ante Gulbis en San Petersburgo 3-6, 6-4 y 6-0 dejando irse en el partido al sacar un parcial de 11-0 el letón.
En el eurobasket, Parker corono junto un inmenso Batum a Francia por primera vez en el trono europeo y holgadamente por 80-66, siendo Parker el Mvp del torneo.
Y España que pues 92-66 a Croacia y un Bronce que sabe a oro, aunque nos ha costado la transición de las bajas de Navarro, Pau o Ibaka por decir alguna…en fin Marc entra en el quinteto y me quedo con que en ocasiones hemos sido la mejor defensa del campeonato.
En la liga sigue el pulso de mi atleti con el Barça aunque el Madrid acecha, esta semana hay liga en el medio y el sábado el derby madrileño ocasión ideal para medir aspiraciones.
La liga asobal sigue igual solo que el Barça en europa solo saco un empate ante el Vardar de macedonia equipo de Dujshebaev y Malumbres. El Naturhouse le fue peor perdiendo en su debut de liga de campeones ante el Hamburgo y esto es el mini resumen del finde algo corto y escueto por motivos de tiempo en mi rutina, la verdad que no me encuentro en mi mejor momento personal, pero aun asi no quiero dejar de lado la rutina del blog.
Un saludo y feliz semana.

2 comentarios:

  1. Me quedo con el bronce del europeo de baloncesto. Torneo irregular de la selección española que deja un buen sabor de boca al finalizar con victoria y la consiguiente medalla.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Manuel, me quedo con el bronce del europeo de baloncesto
    Saludos

    ResponderEliminar