miércoles, 19 de marzo de 2014

La lista del Tata

Es curiosa la noticia, estos días pude ver la lista que pidió Martino de cara a la próxima temporada, todos estaremos de acuerdo en que esta temporada es extraña en el ámbito de lo que a desarrollo en el Barça se refiere, la época de éxitos dudo de que haya concluido tal y como se publica, pero si que el Barça ha de realizar una renovación similar a la que hizo el Madrid esta campaña.
La renovación de dicho plantel pasara por las bajas que tendrá, confirmadas las de Valdes y Puyol a día de hoy, las altas confirmadas parecen ser la del meta Ter Stegen.
Y la famosa lista sería la compuesta por 4 defensas el conocido Subotic (17 mill) Vergini, Doria(7mill) y Filipe Luis, en el medio Arda Turan y Gundogan (22 mill), para la punta el veterano Klose (2mill) y el Kun Agüero (28 mill). Se habla de unos 76 millones sin confirmar el precio de los colchoneros y de Vergini.
Arda y Filipe parecen intransferibles pero el precio no es seguro, si el Barça va a por ellos puede conseguirlos, claro esta que el atlético necesitara liquidez y aunque vaya por buen camino esta temporada cabe recordar que se trata de un club vendedor.
Los jugadores de Borussia están en la misma situación con la diferencia que el Dortmund vendería, Gundogan esta por ver si elige el Madrid o a los culés. Situación similar la que tiene el Kun Agüero que podría reunirse con Messi, Doria, Vergini parecen fichajes fáciles de cerrar y Klose complicado por su avanzada edad, aunque sería un buen suplente como antaño Larsson.

Mucho se habla estos días de la lista y de si Tata seguirá o no lo que si es cierto es que la situación anda revuelta y que si llegan buenas piezas otras buenas deberán salir.

1 comentario:

  1. ¡Ya está aquí el tan ansiado 4º capítulo de @UPP_LaSerie! Risas, aventuras, personajes nuevos y temazos! Únete a nosotros!

    https://www.youtube.com/watch?v=Zi4zOkujBwk

    ResponderEliminar