sábado, 8 de marzo de 2014

Mucha suerte Puyol

Esta semana anunciaba su salida del barça Puyol, que decir del jugador que lleva 15 temporadas en la elite del Futbol Club Barcelona.
Puyi es uno de esos defensas en peligro de extinción, uno de los que viniendo con modos más del pasado acabo adaptándose y transformándose posiblemente en el mejor defensa de este país, quizás lo que más se le parece en entrega sea Ramos, pero no es lo mismo.
Puyol tiene carácter y entrega, y tras su comunicado decir que honradez le sobra,  renunciar a dos años de contrato por no verse apto como el quiere para la alta competición lo dice todo de su persona.
Nada se sabe de su destino, no sabemos si será lejos de los campos o en otra liga menos competitiva, espero que por el bien del Futbol Puyol siga, aunque sea en una liga menor para promocionarla. Sin duda el momento con el que me quedo es con el cabezazo ante Alemania en las semis del mundial, ese gol nos dio la previa a la final nos hizo creer en la posibilidad de ganar el mundial, sin duda el fallecido Andrés Montes acertó con el apodo de  Tiburón Puyol.

Esa Melena es mítica ya. Los que queremos este deporte debemos de decir que Puyol lo ha dignificado y que lo echaremos de menos. Mucha suerte Puyi la próxima campaña.

1 comentario:

  1. Como bien dices "Mucha suerte Puyol " un grande en los terrenos de juegos y fuera de el
    Saludos

    ResponderEliminar