miércoles, 12 de marzo de 2014

Pasito a pasito vamos a cuartos

Un pasito para adelante y ya estamos en cuartos, este atlético esta regalándonos momentos enormes, nos da mucha vida a los colchoneros.
Hoy no era un partido fácil de hecho el 0-1 de la ida no era un resultado de fiar, pero en fin el final fue un final feliz.
Costa abrió el marcador pronto a los cuatro minutos con un golazo acrobático más propio del Karathe que de un remate futbolistico y la verdad que a partir de ahí vinieron los momentos tontos del atlético. De hecho el Milan jugó sus mejores minutos con un inspirado Kaka y un correoso Balotelli, se noto que el Milan tenía ganas de esta competición, pero bueno el estar cerca de marcar el segundo no duro mucho tiempo, ayer Gabi estuvo pletórico, Koke cada vez que centraba temía la defensa riva y buen trabajo de los laterales Filipe y Juanfran que a pesar del fallo en el gol supo inspirar confianza en ataque y seguridad en defensa contra las ciadas en banda de Balotelli, Filipe seco al peligroso Taarabt tan incisivo en la ida. Miranda esta de dulce también y se nota. La tranquilidad llego próxima al descanso el mago Arda nos saco del atolladero con un gol afortunado pero a la postre un gran gol para medio cerrar el partido. Destacar a Raul Garcia que esta para selección y su chilena que de entrar sería uno de los de esta champions.
El segundo tiempo fue de monologo, aunque la entrada de Robinho dejo destellos de lo gran futbolista que es palo incluido.
El atlético se vino arriba y dio un recital, una jugada a balón parado puso el gol de Raúl Garcia y el 3-1 ya daba la paz en el calderón.
Gabi se mereció el gol en una gran jugada que el palo evito que entrase y bueno ya la puntilla la dio Costa con un pase de Sosa para cruzar un balón imposible al palo contrario de Abiatti que dejaba en cuartos a mi Atléti.
Y es que de este atléti destaco:
-          La intensidad que juega las eliminatorias, estar en cuartos tras 17 años nos da un halo de calma y sin duda tranquilidad para afrontarlos tras esta goleada.
-          El cansancio del equipo se ve menos, no sé si por que ver cerca el final ayuda al esfuerzo, ayer Sosa, Cebolla o Diego dieron descanso a Raúl, Koke y Arda que no está mal ante esta recta final y tened en cuenta el fondo de armario Villa ayer no jugó, Tiago ha vuelto de su lesión, Alderweild da garantías cuando juega, Adrian esta en el equipo y siempre se le espera.
-          Se puede soñar, con los pies en el suelo y partido a partido podemos llegar a hacer algo grande, pero siempre con los pies en el suelo pues en cuartos los rivales serán complicados de verdad.
Y de todos modos os digo una cosa que nos quiten lo bailado que no es poco. Aupa Atléti.




1 comentario:

  1. Qué gran partido! Pasamos algo de miedo tras el gol del Milán, pero el equipo se sobrepuso y demostró su poderío. Espero que podamos llegar más lejos aún que a los cuartos... Quién sabe?

    Un abrazo Jairo.

    ResponderEliminar